Ir al contenido principal
Unboxing
Reportaje

¡Unboxing navideño! Películas, series y packs para regalar... ¡Y que te regalen!

Antes de que llegue la Navidad y con un estupendo Black Friday por delante del que aprovecharse para hacer las compras, os traemos un unboxing de series, películas y packs para coleccionistas.

Como cada año, regresamos con nuestro bazar navideño... y este año viene bendecido por Baby Yoda, que se ha portado muy bien y no ha dado nada de guerra... venga os decimos la verdad... ¡No está vivo, es la versión animatrónica de la que os habló Dani Quesada en su propio unboxing!

Ya sabemos que es difícil elegir con todas las novedades que llegan al mercado, así que para facilitaros la tarea de escribir la carta a los Reyes Magos y/o de pensar qué regalar a ese amigo o familiar cinéfilo os traemos las mejores ediciones a la venta.

En este gran unboxing repasamos las mejores películas y series para regalar por Navidad, desde la Saga Skywalker de Star Wars con las nueve películas recopiladas juntas por primera vez en Blu-Ray hasta la reunión de los 57 clásicos animados de Disney pasando claro está también por la recopilación de la filmografía del maestro del suspense Alfred Hitchcock (este año sin sorpresas, que como recordaréis hubo un pack defectuoso en el que en lugar de Marnie venía Chucky, ¡y no es broma!).

En nuestro repaso no podría faltar tampoco un pequeño recopilatorio de algunas de las ediciones especiales que hemos ido mostrándoos a lo largo del año como el steelbook de Sonic, el pack de Resident Evil o la edición 35 aniversario de Regreso al futuro con un Deloran que vuela, ¡qué fuerte, doc!

Como veis hay mucho donde elegir, así que es más que probable que con todas estas recomendaciones la duda más bien sea cuál es la que menos queréis... 

Os recordamos asimismo que estáis a tiempo de pillar buenas ofertas en el Black Friday y por tanto de hacer vuestras compras a un precio reducido... ¡Aprovechadlo al máximo, que todo viene bien para ahorrar! ¿A qué ediciones de nuestro unboxing navideño les vais a echar el guante?

Y además