Logo Hobbyconsolas.com

Arcade1up y sus asombrosos juegos electrónicos. ¡Viaja a los 80 con el tío Bruno!

Los juegos de mesa de toda la vida cambian para siempre con la Infinity Game Board. Y si quieres viajar a los recreativos de los años 80, atento al sorprendente Couchcade de Arcade1Up.

¡Bienvenidos a Las historias de tío Bruno, la sección de Hobby Consolas en la que repasamos grandes videojuegos y consolas del pasado! Esta vez, unimos retro y futuro con un par de productos muy particulares: el Couchcade de Pac-Man y la curiosísima Infinity Game Board.

Arcade1Up es una compañía especializada en vender máquinas recreativas de todo tipo, desde máquinas que tú mismo puedes montar y que replican los salones de toda la vida hasta productos más originales como los que os presentamos hoy.

Por un lado, tenemos el Couchcade de Pac-Man. Es una especie de híbrido entre un cojín y un gigantesco mando Arcade con el que jugar a clásicos de Namco: Pac-Man, Rolling Thunder, Galaga... La gracia están en que este enorme mando se coloca en nuestro regazo, de tal forma que tenemos una experiencia arcade ochentera y a la vez comodísima. Una pena que no incluya más juegos.

Por otro lado, tenemos la Infinity Game Board, una espectacular tablet con patas que nos permite disfrutar, gracias a su pantalla táctil, de juegos de mesa de los de siempre, pero en versión digital. Podemos descargar versiones de Simon, Hundir la flota, Otello, Quién es Quién, Trivial Pursuit... ¡Hasta del tragabolas! No es barata, pues cuesta unos 700 euros, pero la experiencia mola todo.

Tenemos que dar las gracias a las tiendas Game por cedernos estos dispositivos, de tal forma que podamos compartir la experiencia con vosotros. Si os han gustado, podéis adquirirlos en sus tiendas, mediante este enlace para el Couchcade y este para la Infinity Game Board.

Ahora que hemos visto el Couchcade de Pac-Man y la Infinity Game Board, ¿de qué otros videojuegos o consolas retro os gustaría que os habláramos en próximas entregas de Las historias de tío Bruno? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado para abordarlas... Si no nos entretenemos jugando a los barquitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.