Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition, el móvil soñado por los fans de Goku

RealMe GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition

El nuevo móvil de Realme tiene a Goku y los Guerreros Z como protagonistas. Este es el unboxing de la versión más otaku del poderoso teléfono GT Neo 2.

Poco a poco, la compañía Realme se va haciendo más hueco de mercado con sus teléfonos móviles, entre los que no faltan los modelos de gama media-alta. Ese es el caso del Realme GT Neo 2, un móvil de muy altas prestaciones a un precio razonable, que llegó a finales de 2021.

Ahora, se lanza una nueva versión del mismo, que tiene como "excusa" el universo de Bola de Dragón. Así, el Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition es una verdadera gozada por los fans de la obra de Akira Toriyama y una pieza de coleccionismo única.

En el vídeo de aquí arriba os mostramos cómo es este Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition y, como podréis comprobar, no han reparado en gastos a la hora de ofrecer un contenido deluxe, tanto en el packaging del teléfono móvil como en los extras que alberga en su interior.

El diseño de la carcasa aprovecha los colores azul y naranja tan propios del gi de Son Goku (o de los alumnos de la Escuela Tortuga, en general) y la card y las pegatinas que incluye ayudan a una experiencia todavía más personalizada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una vez encendido el móvil, la propia interfaz también está adaptada de forma divertida a la estética de Dragon Ball Z y, de propina, se incluyen tres fondos de pantalla preinstalados con unas ilustraciones de Goku de lo más atractivas.

Es cierto que, por su precio, el Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition no es para todo el mundo, pues sale por unos 500 euros, pero vale lo que cuesta, con Pantalla FHD+ y HDR10+ AMOLED de 6.62 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 870 y GPU Adreno 650, 8 ó 12 gigas de RAM, memoria flash de 128 ó 256 GB, batería de 5000 mAh, cámara trasera de hasta 64MP y macro de 2MP y una cámara frontal de 16MP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.