Reportaje

Unboxing de Street Fighter: Figuras de Colección de Altaya

Por Daniel Quesada

Los chicos de Altaya y Planeta de Agostini vuelven a darnos una pequeña alegría. Después de haber presentado ofertas como la colección de figuras de Naruto Shippuden o la colección de bustos de Marvel, ahora vuelven a la carga con Street Fighter: Figuras de Colección, una nueva recopilación de fascículos que incluyen un cuaderno y una figura en cada entrega.

Consigue la legendaria película de animación de Street Fighter en edición 20 Aniversario

Así pues, podemos hacernos con versiones "en miniatura" de luchadores legendarios como Ryu, Chun-Li, Bison o Sagat, de un tamaño cercano a los 10 centímetros, con peana y construídas en PVC. Como os mostramos en el vídeo que encabeza este contenido, cada figura viene acompañada de un cuadernillo que desglosa la historia, movimientos y personajes relacionados de cada luchador. Aunque en el vídeo os mostramos la versión francesa, la española viene con los textos en castellano y, además, corren por cuenta de Joaquin Relaño (Quino-Wan) autor del libro Final Round: El legado de Street Fighter.

La primera entrega se puede conseguir por solo 1,99 euros y, a partir de ahí, la cosa va creciendo hasta colocarse en los 11,99 por entrega. En nuestra opinión, es un precio bastante razonable. El nivel de las figuras es un poco irregular: la de Cammy, por ejemplo, no está tan conseguida, pero otras como la de Bison o Sagat son una gozada, por ese precio. Tenéis toda la información sobre la colección de figuras de Street Fighter (precio, entregas, regalos si os suscribís y mucho más) en la web de Planeta de Agostini y Altaya.

Suscríbete a la colección a través de la web (http://bit.ly/2oSgFvn) antes del 21 de enero con el código PROMOSTREET y recibe las figuras especiales de Ryu y Ken a gran tamaño y recrea el diorama (adjunto imagen): 

- Figura Ken (13.5 cm aprox.)

- Figura Ryu (16 cm aprox.)

Y además