Reportaje

Unboxing de la trilogía Death Note de Mediatres Estudio y concursazo

Por Raquel Hernández Luján

Unboxing de la trilogía Death Note de Mediatres Estudio con Death Note, Death Note: el último nombre y Death Note: el nuevo mundo más un libro exclusivo. ¡Y concurso!

La llegada de la nueva versión de Death Note a Netflix lo ha puesto todo patas arriba, pero nunca hay que olvidar los orígenes de modo tal que, gracias a Mediatres Estudio, os mostramos la colección de tres películas del live-action nipón imprescindibles en tu videoteca. Y más si es en una edición tan bien aderezada de material extra como ésta. En el unboxing veréis la preciosa edición que nos presentan y que recoge Death Note, Death Note: el último nombre y Death Note: el nuevo mundo más libro y disco BR adicional de extras.

Consigue los Funko Pop!, camisetas y merchan de Death Note

Añadid las críticas de todas ellas y el anime, que los tenéis en nuestra web:

Si necesitáis más datos acerca de la historia, nuestra experta en manga Thais Valdivia dedicó todo un reportaje a desgranar los misterios de Death Note y a recopilar la información sobre ella y sus versiones.

Trilogía Death Note

Y si ya tenéis los dientes bien largos... Enhorabuena porque tenemos varios packs para vosotros si queréis haceros con uno de ellos, seguid estos sencillos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @Media3Estudio y @Hobby_Consolas voy a ganar el pack de películas de #DeathNote en Blu-Ray".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cómo sería el shinigami que te acompañaría y qué fruta comería?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Pediremos una dirección peninsular para el envío a los ganadores.
  3. Recuerda que es ficción, así que deja de escribir compulsivamente el nombre de tu jefe en un papel, que no le va a dar un paro cardiaco por más que se lo desees... ¡Suerte a todos!