Logo Hobbyconsolas.com

Untitled Goose Game llega mañana en formato físico y lo celebramos jugando en cooperativo

untitled goose game
Untitled Goose Game llega en formato físico, y nosotros lo celebramos estrenando el modo cooperativo en que dos ocas pueden sembrar el caos en este agradable pueblecito de la campiña. El doble de maldad y el doble de diversión en el modo cooperativo local.

A estas alturas no hará falta que os contemos mucho sobre Untitled Goose Game, ¿verdad? Fue uno de los desarrollos "indie" más interesantes del año pasado, y también uno de los más divertidos y "malvados". Si queréis saber cómo lo hemos pasado controlando a esta oca traviesa, no os perdáis nuestro análisis de Untitled Goose Game. 

Ahora el juego llega a formato físico, y para celebrarlo hemos vuelto a jugar los primeros minutos... con sorpresa, porque el desarrollo de House Games, ya no se llama Untitled Goose Game sino Geese Game, es decir, que podemos jugar con dos ocas en modo local. Y es el doble de divertido (y también algo más sencillo).

Aquí os dejamos nuestra primera partida a este modo, y os recordamos que si en su momento no lo habéis disfrutado en digital -eso es que no nos habéis hecho caso- ahora Meridiem lanza las versiones de Nintendo Switch y PS4 en una edición muy cuidada, que incluye el  juego en formato físico, una pegatina de "gansos no", una pequeña guía de 24 páginas y un mapa desplegable del pueblo (donde os garantizamos que no se van a olvidar de nuestra visita). Y que además se pondrá a la venta a precio reducido.

untitled goose 5

Como ya os anticipamos, el título es sencillo ("juego sin título de un ganso"), el desarrollo también lo es. Incluso el apartado técnico apuesta por el minimalismo, para demostrarnos que no siempre es necesario un derroche de producción cuando se trata de pasarlo bien. Y si hay algo que tenemos grabado en el ADN, es que uno se divierte viendo cómo otros pasan apuros

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Ahora todo se multiplica por dos gracias al modo cooperativo. en que dos gansos recorren pequeños escenarios de un pueblo: la huerta, los jardines, el bar o una plaza, sembrando el caos. Bueno, quizá sea una forma exagerada de decirlo, dejémoslo en fastidiando a unos cuantos vecinos con sus habilidades animales. En total son 5 escenarios, realizados en 3D, que visitamos desde una perspectiva isométrica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.