Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Unboxing de la Edición Libro Blu-Ray

Unboxing de la Edición Libro Blu-Ray de Valerian y la ciudad de los mil planetas, a la venta desde el 15 de diciembre de 2017. Os mostramos los extras y detalles.

Desde el pasado 15 de diciembre está a la venta Valerian y la ciudad de los mil planetas en distintos formatos: DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, 4K Ultra HD y formatos digitales. Se trata de una de las mejores películas de ciencia-ficción de 2017, por lo que no debéis perderla de vista.

Hoy os mostramos, por cortesía de eOne Films, la Edición Libro en Blu-Ray de esta maravillosa adaptación cinematográfica de la popular saga “Valerian, agente espacio-temporal”, protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke y dirigida por el carismático Luc Besson.

¿La quieres? ¡Puede ser tuya!

¿De qué trata la peli?

Valerian y la ciudad de los mil planetas nos presenta a Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Su relación no es lo que se dice romántica, aunque Valerian, un seductor con un amplio historial de conquistas a sus espaldas, busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso persigue abiertamente a Laureline con constantes proposiciones, que ella, de carácter más tradicional, rechaza una y otra vez. 

El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la localidad y destruirla.

Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla. Ahora, el destino de esta ciudad y de todo el universo está en sus manos. 

¿Cuáles son los contenidos adicionales?

Estos son los contenidos adicionales del Digibook de Valerian y la ciudad de los mil planetas:

  • Ciudadanos de la imaginación. Cómo se creó el universo de Valerian:
    1. Papel, tinta, carne y hueso: Orígenes y personajes
    2. Hasta Alfa y más allá: producción y escenas de acción
    3. Inseparables: La relación entre Valerian y Laureline
    4. Moradores de la galaxia: Humanos y alienígenas
    5. El último elemento: Los efectos visuales
  • Cápsulas de producción
  • Galería de imágenes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.