Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Unboxing de la edición limitada de la película

¿Vuelves a oír las voces en tu cabeza? ¡Sí, lapelícula de Venom está de vuelta, esta vez en formato doméstico! Sony Pictures lanzará mañana varias ediciones del filme protagonizado por Tom Hardy: DVD, Blu-Ray, Blu-Ray steelbook, Blu-Ray 3D steelbook, Blu-Ray 4K... Y lo mejor, una edición limitada de Venom en la que podemos disfrutar de todas las versiones, además de una espectacular figura que muestra la apocalíptica batalla entre Venom y Riot en todo su esplendor. Por supuesto, esta edición no está al alcance de todo el mundo, ya que su precio ronda los 300 euros, pero será la envidia de vuestro despacho o salón. Nosotros estamos pensando en ponerla al lado de nuestra foto de Comunión.

¿Te interesa esta edición de Venom? Puedes comprarla en Amazon

Gracias a Sony, hemos podido ver la edición limitada de Venom en la redacción y os la mostramos con este unboxing, en el que también podéis ver las chulísimas ediciones en caja metálica de la película. Y no solo eso, por si no lo habíais visto aún, aquí tenéis un video exclusivo de Hobby Consolas en el que el director de efectos especiales de Venom nos cuenta cómo trabajaron con la película.

Como os comentamos en su momento con nuestra crítica de Venom, la del simbionte es una película muy particular, que lleva el concepto de las películas de superhéroes hacia una perspectiva espectacular, pero también muy cómica y cercana al formato de las buddy movies.

Ojo también a los extras que incluyen las ediciones en Blu-Ray de Venom. Además de diversas piezas tipo making-of, contamos con un interesante modo llamado Visión de Venom, que nos sirve para leer toda clase de curiosidades de producción mientras se desarrolla la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.