Logo Hobbyconsolas.com

Video análisis de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC

Os ofrecemos el análisis en vídeo de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC; el esperado remake del survival horror de Capcom de 1998. Volvemos a ponernos en la piel del policía novato Leon S. Kennedy y la aventurera Claire Redfield para contaros cómo ha mejorado este clásico, y por supuesto, lo comparamos con el original.

Resident evil 2 review 12

En nuestra video review de RE 2 Remake también nos detenemos en los aspectos que se conservan (las plantas curativas, los baúles, la escasez de munición) y en aquellos que son completamente nuevos (como el sistema de puntería).

Seguro que este análisis trae grandes recuerdos a todos los veteranos del juego original, pero tranquilos, porque a aquellos que les pille de nuevas -quienes no jugaran al título de PlayStation- no vamos a revelarles los datos más importantes. Si queréis saber más detalles, podéis leer nuestro completo análisis de Resident Evil 2. También os contamos cómo será el primer contenido adicional gratis: The Ghost Survivors.

Resident evil 2 review 14

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.