Reportaje

Videoanálisis de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

Por Álvaro Alonso

Mañana se pone a la venta Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, marcando el estreno de la saga más popular de FromSoftware en la familia de sistemas Nintendo. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de pasar incontables horas enfrentándonos a la muerte que acecha en cada rincón de Lordran en la piel del no muerto elegido. Y, tras sobrevivir, os hemos traído por escrito y con todo lujo de detalles nuestro particular diario de viaje.

Análisis de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

Pero como acostumbramos a hacer últimamente con todos los lanzamientos importantes, hoy también os raemos el vídeoanalisis de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. SI vais justo de tiempo o, directamente, os da pereza leer las miles de palabras que compone el análisis por escrito, con este vídeo de menos diez minutos podréis conocer nuestra opinión de Dark Souls en Switch, al tiempo que resolvemos las principales dudas.

¿Y qué nos ha parecido Dark Souls Remastered? Es inferior en algunos aspectos y superior en muchos otros, tanto al original de PS3 y 360 como a la remasterización de PS4, Xbox One y PC. Pero no cabe duda es de que estamos ante una versión muy, muy competente; Virtuos ha hecho un gran trabajo llevando el juego de FromSoftware a Switch, y si no lo habéis jugado nunca u os atrae la posibilidad de poder morir en cualquier parte, es absolutamente recomendable.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Y además