Vuelta al salón recreativo más grande de Europa - Las nuevas recreativas de Arcade Planet, su taller...

Hemos vuelto a Arcade Planet, el gigantesco salón recreativo de Sevilla, para que nos muestren sus nuevas máquinas retro y su taller de restauración.

¡Ya es una tradición de verano visitar el magistral Arcade Planet! Como ya sabréis, se trata del salón recreativo más grande de Europa y se encuentra en España. Más concretamente, en la calle Jardín de la Isla 6, de Sevilla.

Su espectacular nave está en constante expansión y nos lo demuestran en esta nueva visita. Edu Álvarez, cofundador, nos habla de su nuevo simulador de ala delta, su precioso clásico de Super Monaco GP, su nueva área de pinballs o... ¿qué tal probar un simulador de conductor de ambulancia?

Además del propio salón, están montando un pequeño museo de consolas y ordenadores y, nada más entrar, tenemos un bar por si queremos tomarnos algo antes o después de jugar.

De propina, esta vez nos pasamos por su taller para que nos muestren cómo almacenan montones de máquinas antiguas, a la espera de su restauración.

¡Ni os imagináis la de tesoros que tienen ahí, incluida alguna máquina única! Como Edu nos cuenta en el vídeo que encabeza este contenido, restaurar algunas de estas máquinas es un proceso que puede llevar meses o incluso años.

Recordad, Arcade Planet se puede visitar prácticamente todos los días del año y, con la entrada, ganas derecho a usar toooodas las máquinas del salón. Tenéis más información en su web oficial.

Cuándo abre Arcade Planet y cuánto cuesta

Abren de martes a viernes por las tardes y los sábados y domingos casi todo el día. El precio de la entrada para los menos de 10 años es de 10 euros y, para niños mayores y resto de adultos, 12 euros, lo que nos parece una cantidad de lo más razonable. ¡Venga, todos a visitar Arcade Planet, que es una experiencia única!

Y por cierto, si queréis conocer otros salones recreativos interesantes además de Arcade Planet de Sevilla, no dejéis de ver nuestras visitas a el nuevo Templo del Arcade en Madrid (recién mudados de sede) o Factoría Retro en Alcorcón. ¡Otros pequeños paraísos en la Tierra!

Más información sobre:

Ver sus artículos

Daniel Quesada

Coordinador de vídeo

Daniel Quesada es coordinador de vídeo y escribe en Hobby Consolas desde el año 2000. Especializado en juegos de actualidad y retro.

Mostrar comentarios