Reportaje

The Walking Dead, Vikings, Stranger Things... Series para disfrutar en otoño

Por Raquel Hernández Luján

The Walking Dead, Vikings, Stranger Things, Minhunter, Mr. Robot... Repasamos las mejores series que llegan para que podamos disfrutarlas en otoño.

¡Hemos cambiado de estación! Era de ley dedicarle un espacio a las nuevas series que llegan pisando fuerte y a las que regresan de forma esperadísima... ¿Os morís de ganas por saber por dónde irán los tiros en la temporada 2 de Stranger Things? ¿Eres de los que no se pierde una serie de Netflix? Pues bienvenido, amigo seriéfilo.

Descubre las figuras más graciosas de Stranger Things

Entre las recomendaciones más obvias no podía faltar Vikings, una de las series estrella de TNT, tal y como nos contaron en el avance de la nueva programación (ojo, el canal celebra además su décimo aniversario).

La joya de la corona de FOX es sin lugar a dudas The Walking Dead que, a pesar de que sufrió un bache con las audiencias tras la incorporación de Jeffrey Dean Morgan como Negan con letal resultado en el arranque de su séptima temporada, sigue enganchando a una horda de zom... digo... de telespectadores. FOX también ha presentado todas sus novedades recientemente para todos los canales de su Network Group: Fox Life, National Geographic, National Geographic Wild y Viajar.

Por el camino tenemos también series nuevas que prometen dar que hablar: desde Absentia hasta Mindhunter pasando por El buen doctor o Star Trek: Discovery que viene cosechando críticas muy positivas. Caras conocidas, directores interesantes y un único objetivo: atraparnos con ficciones de nuevo acuño.

Es vuestro turno: ¿cuál es la serie que esperáis con más ganas? ¿Hay alguna que os tenga particularmente sorbido el seso?