Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S - Unboxing y comparativa de la nueva consola

Xbox One S ya es una realidad. Microsoft ha llevado a cabo una remodelación de Xbox One realmente importante, que afecta a su aspecto, rendimiento y posibilidades. La nueva consola lleva a la venta en nuestro país desde el pasado 2 de agosto, así que no hemos podido resistir la tentación de hacernos con una.

En este unboxing de Xbox One S os mostramos desde el aspecto exterior de la caja hasta todo lo que ella incluye: mando, cable HDMI, cable de red, peana para colocarla en vertical, instrucciones, código de dos semanas para Xbox Live Gold... ¡Y la consola, por supuesto! En ella, destaca el reducido tamaño, la ausencia de transformador para la conexión eléctrica, el cambio por el color blanco o las alteraciones en los puertos: desaparece el de Kinect y se recolocan los USB y HDMI. En cuanto a las novedades de rendimiento, Xbox One S permite reproducir vídeo 4K y ofrece HDR en los juegos. Ojo, este HDR solo se aplicará en los juegos compatibles, como el futuro Gears of War 4.

No perdáis de vista tampoco el nuevo mando de Xbox One S, que incluye una nueva entrada estándar de auriculares y un mejor agarre, además de un alcance inalámbrico mejorado. Para que no os queden dudas, os ofrecemos una comparativa del mando con el original de Xbox One. Y, ya que estamos, comparamos el aspecto y dimensiones de esta consola con su predecesora y con su competencia directa, PS4. ¡Conoce a fondo la nueva Xbox One Slim!

Por ahora, el único modelo disponible de Xbox One S es el que podéis ver en este unboxing, el de 2 TB de disco duro, pero en el futuro llegarán otros modelos de 1 TB y 500 gigas, a un precio más reducido (el modelo actual tiene un PVP recomendado de 399 euros). ¡Y, por supuesto, estaremos atentos a todo lo que se descubre de Project Scorpio, la versión "re-definitiva" de la consola! Mientras, aquí va un unboxing de PS4 Slim:

Unboxing y comparativa PS4 Slim

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.