Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Xtremo incendió ayer el Autocine Madrid RACE en una proyección xtrema

xtremo netflix autocine madrid race

Os contamos cómo fue el evento de Netflix para el preestreno de su próxima película de acción española dirigida por Daniel Benmayor y soñada por Teo García.

Todo empezó con un simple mensaje y terminó con explosiones. Quizá deberíamos haberlo sospechado porque en el e-mail de Netflix para el evento de Xtremo ya decían que preparases “tus guantes de acero”, revisases “las llantas de tu coche” y llenaras “el tanque de gasolina”.

El mensajero se hizo de rogar, pero poco antes de las 17:00 del 2 de junio recibimos el paquete que llevábamos tanto tiempo esperando, con todo lo necesario para hacer postureo: unos sellos con una X y tinta en dos colores, una pistola de agua en forma de extintor, dientes dorados postizos y un ambientador de calavera para el coche. ¿Lugar de la cita? Autocine Madrid RACE. ¿Hora? 20:30. 

A las 20:00 el conductor ya nos estaba abriendo las puertas de un Ford negro y a las 20:20 atravesamos la entrada del Autocine siguiendo una hilera de contenedores incendiados hasta aparcar en la quinta fila. Entonces se presentaba un nuevo desafío: “Tu misión: Encontrar un código numérico de 4 dígitos que estará presente durante todo el evento, incluida la proyección”.

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

A medida que caía la noche, amenizada por un DJ, fueron apareciendo en la pantalla las letras que conforman el título de la película: XTREMO. También se fue iluminando la noria y podías empezar a meterte en situación pidiendo palomitas y un menú japonés –con opciones veganas incluidas- que contenían: gyozas, baos, edamames o mochis. 

Y de pronto, empezaron a sonar gritos y la gente salió de sus vehículos para ver lo que estaba pasando. Un par de personas muy enfadadas se estaban dando una paliza entre los coches al tiempo que era proyectada en directo… para, acto seguido, dar entrada al equipo que hizo posible la película. Sobre el escenario estaban los actores de Xtremo, con especial presencia de Teo García, quien además de protagonizarla tuvo la idea original, dando una presentación insuperable antes de invitarnos a disfrutar de la cinta: “Yo tenía un sueño de hacer una película de acción en España”, cosa que ha logrado gracias al apoyo de Netflix.

Sobre la película podréis leer más en el análisis que publiquemos, pero deciros que lo mejor fueron las explosiones en directo que saltaban por delante de la pantalla cada vez que alguien pegaba un tiro.

Tras los créditos volvieron las peleas en vivo y hubo un pequeño concierto que acompañaba a los primeros cobardes que abandonaron el recinto. "No os olvidéis de vivir la vida al xtremo siempre", concluyó la cantante.

Ya eran más de las doce, y era hora de volver a casa, pero algo no nos permitió dormir, algo nos hizo tener pesadillas: ¿qué eran esos números secretos que debías encontrar?, ¿dónde estaban?, ¿qué escondían? La duda nos acechará para siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.