Logo Hobbyconsolas.com

Ya hemos jugado a My Hero One's Justice 2, más lucha de My Hero Academia

My Hero One's Justice 2

El éxito del manganime My Hero Academia sigue bien alto, así que no es de extrañar que en Bandai Namco tengan entre sus títulos estrella de los próximas semanas una nueva entrega de ese My Hero One's Justice que funcionó tan correctamente en 2018. My Hero One's Justice 2 no se arriesga con demasiados cambios y nos presentará el mismo sistema de lucha: peleas de 3 contra 3 en las que solo controlamos a un personaje y podemos llamar a los otros dos cada cierto tiempo para ejecutar movimientos de apoyo, como sidekicks nuestros que serán. También podremos pelear 1 contra 1, sin apoyos.

Consigue el tomo 1 de My Hero Academia

Dosificar el uso de estas asistencias es muy importante para seguir el ritmo de los combates, ya que los rivales usarán constantemente sus superpoderes para darnos caza en el ring. Hablando de estos últimos, una de las principales novedades de este juego de lucha es que ahora podremos destruir los escenarios, lo cual no solo es espectacular, sino que también nos permite acceder a nuevas áreas para pelear. Jugar con el espacio es más importante que en otros juegos de lucha, hasta el punto de que incluso podemos correr por las paredes para ejecutar ataques girados 90 grados desde el rival...

Al principio, puede resultar algo confuso pelear si no estáis acostumbrados al juego anterior (la física de los saltos de estos personajes es un poco particular), pero pronto se le coge el truco y se disfruta de unas peleas muy estéticas.

My Hero Academia - My Hero One's Justice 2

Por supuesto, también podemos llenar nuestro medidor de Plus Ultra para dar rienda suelta a los ataques especiales más brutos que, si sirven para terminar el combate, nos premiarán con una brutal explosión que recuerda a los finishers de Street Fighter V y compañía. Y es que claro, al ser un juego basado en toda la mitología de los superhéroes de My Hero Academia, la ambientación se llena de explosiones y onomatopeyas que invaden hasta la interfaz del juego.

El acabado gráfico es uno de sus puntos fuertes, con personajes detallados y vivos, que recuerdan al estilo limpio y fluido de los Naruto Ultimate Ninja Storm. En los 5 combates que pudimos disputar durante la sesión de prueba con Bandai Namco, nos sorprendió la fluidez de la lucha, como podéis comprobar en el gameplay de aquí arriba.

My Hero Academia - My Hero One's Justice 2

En cuanto al plantel de personajes de My Hero One's Justice 2, tenemos cerca de 40 luchadores, que abarcan hasta la cuarta temporada del anime, por lo que encontraremos propuestas del propio arco de Shie Hassaiki, incluido el temible Overhaul y otros como Mirio Togata, Kai Chisaki o Nejire Hado. Vamos, que la lista ya se va convirtiendo en algo serio. Será en marzo cuando podamos descubrir qué pasa con Deku y el resto de la clase de la UA. Mientras tanto, seguid practicando vuestro Plus Ultra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.