No respires - Crítica del thriller asfixiante de Fede Álvarez

Crítica de No respires (Don't Breathe), el thriller de Fede Álvarez protagonizado por Stephen Lang, Jane Levy y Dylan Minnette que se estrena el 2 de septiembre.
Si no lo teníais en el radar, con la llegada de No respires a la cartelera española el próximo 2 de septiembre no os quedarán dudas de que Fede Álvarez, el artífice de la película, es un director a tener en cuenta. Tras el remake Posesión infernal se interna en el terreno del thriller para deslumbrar con una propuesta tan sencilla como efectiva en la que no sobra ni falta casi nada.
Valoración
Nota 85
No respires deja sin respiración así que juego, set y partido para Fede Álvarez que se confirma como una promesa incipiente como narrador.
Lo mejor
El montaje, la banda sonora, el aprovechamiento del espacio y las sorpresas de cara a las expectativas del espectador.
Lo peor
Llegado un punto es un pelín predecible, hay algunos fallos de raccord y en general es una película sencilla que gana con la forma en que es narrada.
No respires (2016)
Compañía
Sony Pictures Entertaiment
Título original
Don't Breathe
Género
Crimen, Suspense, Terror
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 28m
Presupuesto
9.000.000,00 $

Raquel Hernández Luján
Redactora
Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.
