Super Dragon Ball Heroes episodio 3
Análisis

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3 - Análisis y curiosidades

Por Antonio Sánchez-Migallón

¡Hemos tenido que esperar unos meses, pero hoy se ha estrenado el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes en Japón! Como de costumbre, os traemos el análisis de rigor, recién sacado del horno, para que disfrutéis al máximo de este anime promocional del arcade japonés. ¡Empezamos! 

El episodio arranca con un Cumber devastador, intenta ahogar al bueno de Trunks con una sola mano. El poder de este saiyan maléfico sobrepasa lo esperado por nuestros héroes, y como veremos a lo largo del episodio, su fuerza es realmente extrema. Afortunadamente, hay esperanza para el joven del futuro... ¡Vegetto acaba de nacer, tal y como vimos en el cierre del capítulo anterior!

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3

¡Consigue aquí las figuras de Dragon Ball más molonas! 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3

Obviamente, Vegetto no dudará en desatar todo el poder del Super Saiyan Blue, y más teniendo en cuenta la bola gigante de Ki que acaba de lanzar Cumber contra Trunks del futuro. Para neutralizarla, la unión de Goku y Vegeta se introduce en el interior de su núcleo y logra destruirla. ¡Sí, Trunks está salvado!  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3
Super Dragon Ball Heroes capítulo 3

Pero la amenaza sigue viva, y es entonces cuando Cumber y Vegetto se enzarzan en una batalla sin descanso, en la que nuestro saiyan parece tener cierta ventaja, aunque no demasiada... Cumber encaja realmente bien los golpes y contraataca con unas garras de afilado ki. Esta misteriosa técnica pilla de sorpresa a Vegetto, dejándolo un tanto abatido, por lo que solo le queda una salida...  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3
Super Dragon Ball Heroes capítulo 3

¡Análisis del episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3

¡Combinar el Super Saiyan Blue con el Kaioh Ken! Estamos ante la primera vez que Vegetto utiliza esta poderosa combinación en el anime, pues Goku fue el único que la utilizó durante Dragon Ball Super. ¿Creéis que esto será suficiente para derrotar a Cumber? Pues parece que no, ni siquiera el Final Kamehameha supone un reto para este saiyan maléfico, que lo disipa con su misterioso ki.  

Cuando parecía que la situación no podía ir a peor, Cumber decide crear una luna artificial para convertirse en Ohzaru, tal y como hizo Vegeta la primera vez que llegó a la Tierra. Vegetto no da crédito a lo que ven sus ojos, un gigantesco Ozharu dorado se levanta con fiereza. Acto seguido, Ohzaru Cumber le lanza una ráfaga de ki, y justo en ese instante, la fusión se desvanece por la tremenda energía consumida. Ahora, Goku y Vegeta no pueden más que contemplar, paralizados, el poder más salvaje de los saiyans. ¡Continuará!

¡Análisis del episodio 2 de Super Dragon Ball Heroes!

¡CURIOSIDADES! 

1- Durante el episodio vemos a Golden Cooler observar el combate entre Cumber y Vegetto desde la lejanía. ¿Acaso tiene algún plan bajo la manga o está esperando el mejor momento para atacar? ¡Veremos qué ocurre en el próximo capítulo!

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3

2- Conforme el combate entre Cumber y Vegetto se recrudece, las cadenas y la barrera que rodean al planeta Prisión empiezan a resquebrajarse con el poder desatado. ¿Qué ocurrirá cuando todo se venga abajo? ¿Entra todo esto en los planes de Fu? 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3

¡Hasta aquí el episodio 3 de Super Dragon Ball Heroes! ¿Qué os ha parecido esta nueva entrega anime? ¿Estáis ansiosos de saber qué ocurrirá en el próximo capítulo? Tendremos que esperar hasta entonces, pero seguro que merecerá la pena. ¡Kai, Kai

Valoración

Como siempre decimos, para ser un anime promocional luce realmente bien gráficamente, con unos diseños muy bien acabados durante todo el episodio. Si eres fan de Vegetto, este episodio se convierte en un verdadero regalo, aunque apenas ocurre gran cosa y es tan corto que no da tiempo a saborearlo bien.

Hobby

68

Aceptable

Lo mejor

Ver combatir a Vegetto una vez más, con la incorporación del Kaioh Ken. La recuperación de la técnica de la luna artificial. Ohzaru Cumber.

Lo peor

Se hace demasiado corto para todo el tiempo de espera hasta el estreno. La animación es bastante floja, aunque el buen dibujo lo compensa.