Ace Combat 8: Wings of Theve calienta motores con las reservas de sus dos ediciones físicas en GAME y un DLC de regalo

GAME abre las reservas de Ace Combat 8 en formato físico para PS5, Xbox Series X y PC, que incluye un DLC con un clásico de la saga y otro extra.
Las batallas más épicas surcarán los cielos en Ace Combat 8: Wings of Theve, la nueva entrega de la saga de Bandai Namco, que llega el próximo 2 de octubre a PS5, Xbox Series X|S y PC.
Este octavo título apunta a ser el más impresionante de todos, en la piel de un piloto de élite que vivirá toda clase de combates a medida que va ganando peso dentro de su escuadrón.
Ace Combat 8 tiene ediciones físicas disponibles para todas las plataformas, y lo mejor de todo es que ya están disponibles para reservar en GAME, tanto en su web como en tiendas.
Reserva Ace Combat 8 Wings of Theve en GAME, porque es impresionante y viene con un DLC de regalo

Ace Combat 8: Wings of Theve tiene dos ediciones físicas distintas. Primero, está la Standard Edition (edición estándar), que se puede reservar para PS5 y Xbox Series por solo 3 euros. Su PVP recomendado es de 79,99 euros.
También está la Deluxe Edition, una versión especial que incluye el juego base con interesantes extras. Se puede reservar tanto para PS5 y Xbox como para PC en físico por 10 euros, y su PVP es de 89,99 euros en PC y 99,99 euros en consolas.
Estos son los contenidos de la Deluxe Edition:
- Juego base en formato físico.
- Código del premium ACE Pass (exclusivos del modo online): temporada activa en el momento del canje.
- Conjunto cosmético personalizable: Aspecto del "Escuadrón Mobius" para F-4E (campaña y online), Aspecto del "Equipo Zvezda" para F/A-18C (campaña y online), Conjunto de atuendos de Tasha (solo online) y Humo de misiles escarlata (solo online).
Todas las reservas de Ace Combat 8 en GAME, sin importar si es la edición estándar o la Deluxe, incluyen un DLC de regalo que va a encantar a los fans de la franquicia de vuelo.
Este DLC incluye el Avión jugable f-14ª y la adaptación del juego de 2006, Ace Combat Zero: The Belkan War, lanzado en su día para PlayStation 2.
Ace Combat 8: Wings of Theve tiene una pinta alucinante, y estamos deseando que aterrice en PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 2 de octubre. En GAME ya se puede reservar en cualquiera de sus dos ediciones físicas con DLC de regalo.
HobbyConsolas para GAME
Ace Combat 8: Wings of Theve
Género
Acción, Simuladores
Compañía
Bandai Namco
Pegi
16
Multijugador
Sí
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Inglés
Idioma de los subtítulos
Español

