Ir al contenido principal

Bakugan: Campeones de Vestroia

  • Nintendo Switch
Bakugan Champions of Vestroia FICHA

Bakugan: Campeones de Vestroia es una nueva aventura con toques de RPG desarrollado para Nintendo Switch por Wayforward, los creadores de éxitos como Shantae, y editado por Warner Bros Games. Toma el testigo de la serie de animación, Bakugan: Battle Planet, para contarnos una historia de sobra conocida: la de un entrenador anónimo que luchará para llegar a lo más alto en los combates con estas criaturas.

 

Así pues, en Bakugan: Campeones de Vestroia libramos combates que mezclan tiempo real (para recoger núcleos de energía para nuestros Bakugan) con los turnos y tiempos de espera para recargar habilidades. Los duelos son 3 contra 3, y tienen modalidad online para competir contra otros jugadores.

 

Al margen de los combates, podemos movernos libremente por la ciudad, y realizar tanto tareas principales como secundarias, conseguir nuevos Bakugan y habilidades, o incluso prendas de ropa con las que personalizar a nuestro entrenador. Todo ello con un acabado visual bastante competente.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Bakugan: Campeones de Vestroia (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Bakugan Campeones de Vestroia - póster doble cara

Análisis

Alberto Lloret

70

Hobby

Pokémon o Digimon, y en general los juegos de capturar monstruos, evolucionarlos y combatir con ellos, han calado muy hondo entre una parte muy respetable de los jugadores. Muchos, como el propio Bakugan: Campeones de Vestroia para Nintendo Switch, encuentran sus raíces en una serie de animación y sus juguetes. En concreto, una que podemos ver en Netflix. Este material base da pie a un juego original, con personajes y situaciones nuevas, pero sin desligarse por completo de Bakugan: Battle Planet (aparece algún que otro personaje de la serie). Así, como vamos a ver en el análisis de Bakugan: Campeones de Vestroia para Nintendo Switch nos
...

Lo mejor

El diseño de los monstruos y de la ciudad. Las opciones para personalizar al personaje van a más. La fusión turnos y tiempo real de los combates...

Lo peor

... aunque pecan de largos, y al final de monótonos. La ciudad da la sensación de estar vacía. Pocos Bakugan, y se repiten cambiando color.

Comunidad

Conversación (0)