Berserk and the Band of the Hawk

  • PC
  • PS VITA
  • PS4
Berserk and the Band of the Hawk - Carátula

Berserk and the Band of the Hawk para PS4, PC y PS Vita se lanza el 24 de febrero de 2017 en Europa (en Japón también salió para PS3), con edición física solo para PlayStation 4. Desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo, se trata de un videojuego de acción masiva en tercera persona basado en el universo del manganime Berserk.

En Berserk and the Band of the Hawk manejamos a Guts, el solitario mercenario y principal protagonista de la serie, el cual blande su impresionante elenco de potentes armas entre las que elegir, cada una de las cuales altera el ritmo de juego. Por ejemplo, al utilizar su enorme Gran Espada Dragonslayer que causa ataques devastadores, hace que los usuarios sientan el peso de la misma durante la propia batalla. De forma similar, podemos disfrutar de estilos de juego personalizados adaptados a otros personajes jugables, como los ataques rápidos con la espada de Griffith y los poderes mágicos de Schierke. Utilizando un amplio elenco de distintos estilos de armas, podemos abrirnos paso a espadazos y aplastando enemigos en las sangrientas batallas del videojuego.

Adermás, los ataques se vuelven más feroces a medida que aumente la furia de la pelea, permitiéndonos aplastar a los monstruos contra los muros o cortarlos en dos con un simple tajo de la espada. Sin embargo, durante el curso de sus aventuras, Guts se encuentra con criaturas conocidas como los Apóstoles (monstruos demoniacos gigantescos que poseen ataques mortales). A diferencia de otros enemigos, las estrategias típicas de batalla no funcionan contra estas bestias y debemos tomar rápidas decisiones tácticas para acabar con ellos. Estas emocionantes secuencias reflejan a la perfección la captura del tenso estilo de juego pleno de acción de Berserk.

    Acción

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Japonés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Trailer

Requisitos pc

REQUISITOS MÍNIMOS

  • SO: Windows® 7, Windows® 8.1, Windows® 10
  • Procesador: Core i7 870 over
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTS 450
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c over
  • Notas adicionales: 640×480 pixel over, High Color, VRAM 1GB over

REQUISITOS RECOMENDADOS

  • SO: Windows® 7, Windows® 8.1, Windows® 10
  • Procesador: Core i7 2600 over
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX980 (3840x2160) / GTX760 (1920x1080)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c over
  • Notas adicionales: 1920x1080 pixel over, True Color, 4K compatible

Análisis

Hobbyconsolas.com

78

Hobby

Por fin publicamos nuestro análisis de Berserk Band of the Hawk para PS4. Y os invitamos a que nos sigáis en un viaje salvaje, junto a Guts  y demás personajes del manga,  en este juego de combate tipo "musou". y ¿qué significa eso? Pues que recupera el estilo de combates multitudinarios contra oleadas de enemigos, como ya hicieran en su momento los Dynasty Warrios, Hyrule Warriors o Dragon Quest Heroes.  Berserk Band of the Hawk se centra en la historia de Guts: un tipo duro (y huérfano) que busca venganza desesperadamente... y no vamos a ...

Lo mejor

Es muy fiel al manganime original. El sistema de combate de este "musou" está bien implementado y nos ofrece muchas posibilidades.

Lo peor

Su desarrollo "machacabotones" termina siendo monótono. No cuenta con multijugador, y técnicamente tampoco es un prodigio. Viene censurado de Japón.