Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Berserk para PS4, PC y PS Vita

Martín Amechazurra Falagán

Berserk para PS4, PC y PS Vita

Koei Tecmo ha revelado varias imágenes del juego de Berserk. Estas imágenes del juego de Omega Force para PS4, PC y PS Vita nos muestran algunas caras familiares para los fans de la obra de Kentaro Miura, así como la famosa armadura Berserk de Guts.

Como podemos observar, el juego de Omega Force incluirá a personajes tan conocidos como Isidro o el Apóstol Nosferatu Zodd, el cual se ha confirmado que será jugable en esta entrega de los responsables de la saga Warriors. Además, estas imágenes nos muestran a Guts junto con la Armadura Berserk, la cual cambiará sus movimientos y ataques en el juego, así como una imagen de Griffith extraída de la saga de El Halcón Milenario.

Berserk vendrá a occidente este otoño de la mano de Koei Tecmo. El título desarrollado por Omega Force llegará en formato digital para PC PS Vita, y contará con una versión en formato físico para PS4. Si no habéis leído nunca la serie, pero tenéis interés por conocer más a fondo la aventura de Guts, el Espadachín Negro, os recomendamos este reportaje en el que repasamos Berserk, la obra de Kentaro Miura, en manga, anime y videojuegos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.