Celebra el 30 aniversario de Resident Evil con los avatares de Leon, Grace y otros personajes que te regala PlayStation

Ya puedes unirte al 30 aniversario de Resident Evil con los avatares de Leon, Jill, Ada y el resto de personajes de la saga, gratis con PlayStation.
Aunque se adelantó un mes a la fecha conmemorativa, en febrero llegó el mejor modo de celebrar el 30 aniversario de Resident Evil: con el estreno de Resident Evil Requiem en PS5, Nintendo Switch 2, Xbox Series X|S y PC.
También este año llegará una nueva película de imagen real, y se esperan anuncios por parte de Capcom; entre ellos, la posible presentación del remake de Code Veronica.
Si te apetece unirte a la celebración con tus personajes favoritos, estás de suerte: PlayStation regala avatares de Leon, Jill, Chris y el resto de personajes principales. ¿Quieres saber cómo obtenerlos?
PlayStation 5 Slim Digital

Cómpralo en
La PS5 Slim digital ha reducido su tamaño y ha hecho el lector extraíble. Cuenta con una CPU y GPU personalizadas, un sistema de refrigeración mejorado y 1 TB de almacenamiento SSD integrado.
Consigue los avatares de Resident Evil para PlayStation
Capcom ha estrenado un lote de avatares de PS4 y PS5, inspirados en los rostros más icónicos de la saga Resident Evil. Y con dos versiones por cabeza.
Tenemos a Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Chris Redfield, su hermana Claire y Ada Wong, con el estilo art noveau de la ilustración conmemorativa de Capcom (la pobre Grace se queda fuera).
También están sus contrapartidas, con las imágenes de los cinco personajes tal y como aparecen en las distintas películas CGI de la franquicia.

Para conseguir los avatares, basta con iniciar sesión en PlayStation.com, usando tu cuenta de PlayStation. Puedes hacerlo a través de esta página.
Una vez te hayas inscrito, se registrará tu solicitud. Recibirás un código de cupón por correo electrónico y a través de las notificaciones de la aplicación PS y del sistema en tu PS5 o PS4.
El cupón llegará a finales de junio de 2026, una vez haya terminado la campaña; aunque desde la página avisan que podría retrasarse. A partir de ahí, podrás adquirir tus avatares.
Y si lo tuyo es el estilo retro, Capcom acaba de estrenar en Steam las versiones originales de Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.
El futuro también es prometedor para la franquicia. Habrá un inevitable Resident Evil 10, pero también se habla de un posible “re-remake” de la primera entrega.
Recuerda que la oferta de los avatares solo estará disponible hasta el 30 de abril. ¿Preparado para lucir la imagen de tu héroe (o heroína) de Resident Evil?
Resident Evil Requiem
Lanzamiento
27-2-2026
Género
Acción, Aventura
Compañía
Capcom
Pegi
+18
Número de jugadores
1
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español
