DC prepara un nuevo juego de lucha, pero no es Injustice 3: primeros detalles de DCKO, el nuevo juego de lucha para móviles gratuito con los héroes y villanos de DC

Tráiler y primeros detalles sobre DCKO, el nuevo juego de lucha con los personajes de DC Cómics que planea estrenarse en iOS y Android durante algún momento de 2027.
Si tras Injustice e Injustice 2 estabas esperando el rumoreado Injustice 3, mejor sigue esperando. Pero hazlo jugando a DCKO, el nuevo juego de lucha con los personajes de DC Cómics.
Con un estreno programado en 2027 para iOS y Android, este título con los héroes y villanos de DC llegará gratis. Ahora bien, lo único que no sabemos es cuándo.
Gracias al desarrollo de Drop Fake, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, vamos a tener un título de lucha muy super que esperamos cumpla con las expectativas.
Xiaomi TV F 65

Cómpralo en
Esta TV cuenta con Google TV como sistema operativo y compatibilidad con audio y vídeo Dolby, entre otras cosas.
Por el momento, ya te puedes preregistrar en su página web oficial y ver el resto de detalles del juego. Nada más acceder, al menos se nos confirma que el juego está dirigido a mayores de 13 años.
"Combate veradero en smartphones entre jugadores. Compite con tus superhéroes y supervillanos favoritos de DC en cualquier lugar", nos dice su sinopsis.
Además, habrá clasificatorias entre usuarios y la posibilidad de formar un equipo de leyenda, algo posible con cualquiera de los personajes que aparecen en DC Cómics.
El estudio nos promete la posibilidad de potenciar a los luchadores, jugar a los Modo Historia de DC Cómics y actualizaciones muy recurrentes.
Combos infinitos, superhéroes épicos, muchas posibilidades para combatir, movimientos a dúo e incluso varias formas de ganar según cómo juguemos nuestras cartas.
"Toca para realizar golpes rápidos, desliza para realizar golpes más fuertes, encadena los golpes y combínalos para maximizar el daño", asegura el estudio.
Primeros detalles de DCKO y luchadores confirmados
- Batman
- Robin
- Bane
- Nightwing
- Starfire
- Zatanna
- Superman
- Wonder Woman
- Linterna Verde
- Cyborg
- Catwoman
- Harley Quinn
- Hiedra Venenosa
- Raven
- Escarabajo Azul
- Constantine
- Katana
- Lex Luthor
- Doomsday
Y muchos más, ya que nos aseguran actualizaciones mensuales. Aunque, por el momento, es todo lo que pueden decir sobre el juego en general.
Además, si te preregistras, vas a poder conseguir objetos a medida que más usuarios lo hagan. Es decir, ¡todo el mundo gana porque siempre se consiguen cosas!
Está claro que el anuncio y tráiler de DCKO como nuevo juego de lucha para móviles gratuito con los héroes y villanos de DC no es el de la franquicia de NetherRealm Studios, pero este también tiene potencial.
Comentarios