Doctor Who: The Edge of Time

  • PC

Género: Aventura

Dr Who Edge of Time FICHA

Dr Who: Edge of Time es una experiencia desarrollada por el equipo de Maze Theory para la plataforma Rift y otros sistemas de RV de alta gama. El lanzamiento de este videojuego está previsto para septiembre de 2019 y será exclusivo de PC.

Trata de salvar el tejido de la realidad pilotando la nave TARDIS junto con el Doctor, interpretado por el decimotercer personaje y la primera encarnación femenina, Jodie Whittaker. Deberás viajar través del espacio-tiempo para lograr conseguir todos los cristales existentes a lo largo y ancho del universo y de esta manera conseguir salvar la realidad que conocemos.

El viaje no será tan sencillo, te toparás con infames Daleks, los depredadores ángeles llorosos y otros tipos de monstruos. Parece que después de todo este viaje no será tan agradable como pintaba en un principio. En esta aventura, podremos disfrutar de algunos de los escenarios más míticos de la serie y disfrutaremos de su recreación con gráficos de última generación. 

“Comenzamos a hablar de fotogrametría y poco después nos encontramos en Cardiff creando una grabación digital de toda la experiencia. La conservamos en un disco duro en nuestras oficinas” apunta Moresby, Director Creativo de Maze Theory. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Oculus VR
  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a 1

Más artículos

doctor who juego

Doctor Who llegará a Oculus Quest y Rift con Dr Who: The Edge of Time

Oculus ha anunciado que a finales de este mismo año podremos disfrutar de Doctor Who: The Edge of Time en sus dos visores de realidad Virtual, Oculus Rift y Quest.