Downward Spiral Horus Station

  • PC
  • PS4

Género: Aventura

Hobby

68

Aceptable
Dwonward Spiral Portada

Downward Spiral Horus Station, una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona para PS4 y PC, con soporte opcional para la realidad virtual en PSVR, Oculus Touch, HTC Vive y los dispositivos de realidad mixta de Windows.

En Downward Spiral Horus Station nos adentraremos en una estación espacial abandonada para descubrir los misterios que en ella se esconden. Los jugadores se las verán con peligros de todo tipo, y deberán utilizar todas las herramientas a su disposición para afrontar las distintas amenazas que se les presenten, así como resolver distintos puzles y explorar la estación en busca de respuestas. La aventura de 3rd Eye Studios no contará con diálogos o cinemáticas, por lo que la trama se irá desarrollando de una manera más ambiental, que permitirá a los jugadores sacar sus propias conclusiones mediante la observación y la interpretación de los distintos elementos que se encuentren mientras recorren esta estación espacial abandonada.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 1

Análisis

Downward Spiral Horus Station

Análisis de Downward Spiral: Horus Station para PS VR, PS4 y PC

Os traemos nuestro análisis de Downward Spiral: Horus Station, una nueva epopeya espacial en gravedad cero que puedes jugar con visores de realidad virtual.