Drawn to Death

  • PS4

Lanzamiento: 04-04-2017

Género: Acción

Hobby

58

Regular
Drawn to Death Caratula Provisional

Drawn to Death, videojuego exclusivo de PS4, se lanza el 4 de abril de 2017 como videojuego free-to-play, siendo totalmente gratuito durante su mes de lanzamiento para los miembros de PS Plus. Desarrollado por el estudio californiano The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, se trata de un juego de acción y shooter en tercera persona que apuesta por la diversión multijugador online para hasta cuatro jugadores.

En diferencia a otros hero shooters, Drawn to Death apuesta por un elevado tiempo para derrotar a nuestros oponentes, dando tiempo a que exploremos los mapas y aprovechemos el arsenal disponible. El juego destaca por su estilo gráfico, imitando los garabatos dibujados por un adolescente cualquiera en su cuaderno como distracción. De hecho, durante las contiendas, hay la posibilidad de llamar al propio dibujante para que se meta en las páginas y luche de nuestro lado, derramando refrescos sobre nuestros oponentes o pegando puñetazos en la hoja, todo en un entorno cambiante conformado por deberes para casa y apuntes de clase que introducen armas y obstáculos nuevos a medida que el futuro artista los dibuja.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:04-04-2017
  • Desarrollador:Sony Computer Entertainment
  • Género:Acción
  • Jugadores:1 a 4
  • Soporta:Multijugador online

Análisis

Más artículos

Sony registra el dominio Drawn to Death

Juegos

Sony registra el dominio Drawn to Death

Sony registró el pasado mes de octubre el dominio Drawn to Death, que fue actualizado hace un par de días. Teniendo en cuenta el secretismos de todo ello y la