Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra el dominio Drawn to Death

Fernando Mateus

Sony registra el dominio Drawn to Death
Sony registró el pasado mes de octubre el dominio Drawn to Death, que fue actualizado hace un par de días. Teniendo en cuenta el secretismos de todo ello y la inminente celebración de PlayStation Experience, puede tratarse de alguno de los anuncios de la compañía.

Hace días que la máquina de los rumores se ha puesto en marcha y no va a parar así como así. El motivo no es otro que la inminente celebración de PlayStation Experiencie, la feria exclusiva de Sony que se llevará a cabo entre hoy y mañana en la que sabemos que habrá sorpresas, y quizá Drawn to Death es una de ellas.

 

Sony registra el dominio Drawn to Death

Con motivo de la PlayStation Experiencie tenemos bajo lupa cualquier acción reciente de Sony y sus más allegados para saber si serán protagonistas de algún anuncio durante la feria. En el aire está el supuesto nuevo juego de David Cage para PlayStation 4 (EMAGON), nueva información de Uncharted 4 o la vuelta de Crash Bandicoot, pero hoy nos hemos enterado de algo más fino que se nos había pasado por alto y puede ser muy interesante.

En octubre, Sony Computer Entertainment America registró el dominio DrawnToDeath.com, lo que nos invita a pensar que está relacionado directamente con algún título que tiene en el horno. Al oír Drawn to Death no podemos evitar pensar en Drawn to Life, un juego de Nintendo DS de plataformas que centraba su jugabilidad en crear cosas a partir del stylus de la consola. 5th Cell, su desarrollador original, no tiene ningún tipo de relación con la compañía nipona, por lo que es difícil relacionarlo tanto con Sony como con Sony América, por lo que quizá no tienen nada que ver. No ocurre lo mismo con WayForward, el responsable de su port a iOS, pero quizá es demasiado retorcido especular en esa dirección.

La gracia del asunto es que el dominio de Drawn to Death fue actualizado el pasado 3 de diciembre, por lo que las sospechas respecto a que tenga que ver con PlayStation Experience y la celebración de los 20 años de PlayStation (por aquí os recordamos los 20 mejores juegos de PSX) siguen en aumento. Esperamos salir pronto dudas. Hasta entonces, podéis leer los últimos detalles por aquí. ¿De qué creéis que se tratará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.