Persona Q2 New Cinema Labyrinth

  • 3DS
Persona Q2 ficha

Persona Q2 New Cinema Labyrinth es el nuevo spin-off de la serie Persona, que llega a la familia de consolas Nintendo 3DS cinco años después del primer Persona Q. Esta saga, que surgió como un híbrido con la serie Etrian Odyssey, un dungeon crawler puro y duro que tenía, como contrapartida, una historia y personajes un tanto olvidables.

 

Persona Q2 elimina por completo ese problema, ya que incluye personajes de la última década de la serie (desde Persona 3 Portable a Persona 5), lo que permite que los fans disfruten de referencias a distintas entregas de la serie y que ponga el foco en otros aspectos del juego, como las relaciones entre personajes para potenciar algunas acciones en combate.

 

Como el subtítulo adelanta, la trama que Atlus ha creado para la ocasión gira en torno a un laberíntico y misterioso mundo inspirado en el cine, por lo que recorremos mazmorras ambientadas en películas como Jurassic Park, o incluso nos cruzamos con personajes como Superman. Todo, regado con unos simpáticos gráficos "chibi" (o rechonchetes), buenas escenas de animación y la habitual y pegadiza música de la saga Persona, que culminan otro gran juego de rol para la portátil de Nintendo.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Japonés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Trailer

OFERTAS

Comprar

Persona Q2 - New Cinema Labyrinth (3DS)

Análisis

Alberto Lloret

85

Hobby

Hace casi 5 años, Atlus lanzó Persona Q en Nintendo 3DS, un spin off de la serie Persona que sorprendió a propios y extraños por su planteamiento: un "dungeon crawler" con aspecto "chibi" o rechonchete que aunaba características de dos de sus sagas estrella. Por un lado, la parte más rolera y argumental de Persona, por otro, muchos rasgos de identidad de Etrian Odyssey.   Persona Q2 New Cinema Labyrinth sigue por esa línea, pero añadiendo las novedades justas y necesarias para que no sea un simple "más de lo mismo", y sea toda una celebración de la serie Persona, reuniendo a personajes
...

Lo mejor

Como todo juego de la serie Persona, muy cuidado (escenas, personajes...). Los "social links" están presentes, como la fusión de Personas y más.

Lo peor

Nos llega sin traducir. Mazmorras repetitivas en lo visual. Hay que "grindear" mucho. Sin efecto 3D. Según el nivel, la dificultad puede ser durilla.

Comunidad

Conversación (0)