Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Pumpkin Jack Portada Ficha

Pumpkin Jack es un juego de plataformas en 3D que está siendo desarrollado por Nicolas Meyssonnier y será distribuido por Headup Games. De estética similar a juegos como Medievil, tendremos que controlar a un macabro protagonista por escenarios temáticos de Halloween, combatiendo contra enemigos y superando obstáculos para superar las diferentes fases. 

Con un acabado gráfico a cargo del Unreal Engine, los escenarios del título recuerdan en gran parte a los vistos en Medievil o la película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad. Manejaremos a un hombre calabaza llamado Jack, que podrá utilizar diferentes armas y reclutar compañeros en su viaje. 

Por el momento solo se sabe que el juego saldrá en consolas actuales, y que hay una demo disponible para PC en Steam. Pumpkin Jack podría salir a la venta en el último cuatrimestre de este año 2020, según algunos rumores. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Headup Games
  • Género:Plataformas
  • Jugadores:1 a

Más artículos

Disco Elysium

Ofertas en PS Store: Disco Elysium, Paradise Lost o Evil Inside con 30% de descuento, Summer in Mara por 8,99€ y más de 1200 juegos indie rebajados

PlayStation Store tiene nuevas e interesantes ofertas en juegos de PS4: hazte con Disco Elysium The Final Cut, Evil Inside o Summer in Mara a precios rebajados.

Pumpkin Jack

Anunciado Pumpkin Jack para PC y consolas, con una demo disponible vía Steam

Pumpkin Jack es un juego de plataformas en 3D al estilo Medievil para PS4, Xbox One, Switch y PC, que se lanzará a finales de año y cuenta con una demo para PC.