Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Pumpkin Jack para PC y consolas, con una demo disponible vía Steam

Pumpkin Jack

¿Te gustan los juegos tipo Medievil? ¿Eres fan de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton? Si la respuesta es sí, tienes que probar Pumpkin Jack, un juego de plataformas en 3D que acaba de anunciarse para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Encarnando al Pumpkin Lord, Jack, tendremos que enfrentarnos al ejército de un Mago Blanco enviado por los humanos para arrasar nuestro maravilloso Reino del Aburrimiento. 

Este juego de acción y aventura, con claras influencias plataformeras de títulos como Jak and Daxter, Ratchet & Clank o Medievil, promete encandilar a los amantes de los mundos oscuros y los escenarios tétricos. Puedes descargar ya la demo desde Steam

Cortesía del motor gráfico Unreal Engine y la imaginación del desarrollador independiente Nicolas Meyssonnier, Pumpkin Jack seguirá los patrones habituales de un hack and slash, con puzzles y fases especiales, así como posibilidad de reclutar aliados y hablar con otros personajes. Los escenarios son macabros y preciosos al mismo tiempo, y se nota que la dirección artística del juego ha sido muy cuidada. 

Pumpkin Jack 02

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como en otros títulos del género, en Pumpkin Jack tendremos que mejorar a nuestro personaje, sus armas y armadura o sus habilidades, gracias a los puntos de habilidad que conseguiremos al derrotar a los enemigos. Los ejércitos del Mago Blanco abarcan desde pequeños rivales hasta enormes bestias que intentarán asolar nuestro mundo, algo que tendremos evitar por encima de nuestro ''cadáver''. 

Pero no todo será combatir, y es que se incluirán fases de puzzles, rompecabezas, misiones enfocadas a encontrar algún objeto, o incluso utilizando lagravedad y la física como aliadas. Su creador apuesta por variedad de niveles, y alternar los momentos de plataformas con acertijos, combates, jefes finales y diálogos que contribuyan al arco argumental del juego. 

Curiosidades de películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Curiosidades de películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Nos sumergimos en las profundidades del género de terror para traeros una pequeña recopilación de curiosidades de las películas de terror más conocidas que te pondrán los pelos de punta.

Saber más

Pumpkin Jack no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero la distribuidora Headup Games apunta al último cuatrimestre de este año 2020. La aventura del Rey Calabaza llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y ya está disponible una demo en Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.