Saints Row The Third - The Full Package

Saints Row The Third The Full Package Ficha

Saints Row The Third: The Full Package es la versión completa de la tercera aventura de los Saints, una aventura de mafiosos y pandilleros en mundo abierto rubricada por Volition que lleva la locura, el humor y las situaciones de acción más explosivas y descacharrantes a un nuevo nivel.

Esta recordada aventura de 2011 llega ahora a Nintendo Switch, para demostrar que tanto los juegos adultos como los mundos abiertos encajan perfectamente en la última consola de Nintendo, ofreciendo en todo momento unos gráficos espectaculares, fluidos y dignos de verse en modo portátil.

The Full Package incluye además todo el contenido descargable (salvo dos componentes para mantener el equilibrio del juego), que no es poco, añadiendo tres paquetes de misiones más y más de 30 objetos adicionales (vehículos, trajes, etc.).

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Saints Row The Third - The Full Package (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Saints Row The Third Switch - Deluxe Pack

Análisis

Alberto Lloret

90

Hobby

Hay juegos que, por una razón u otra, recuerdas muchos años después de haberlos jugado. Bien por la banda sonora, bien por alguna zona especialmente única, por alguna misión en concreto o por una mecánica jugable que te llamó especialmente la atención... Y luego está Saints Row. Esta saga, recordada por muchos por ser la alternativa más descarada, loca y absurda frente a GTA, es en mi caso uno de esos casos que sigo recordando tiempo después. En el caso concreto de Saints Row The Third, la tercera entrega de la serie, fue en la que la saga se puso definitivamente el mundo por montera
...

Lo mejor

No has jugado nada tan loco en mundo abierto (con permiso de SR4). Jugar en cooperativo (local incluido). BSO, humor, variedad de vehículos...

Lo peor

Los diálogos fuera de escenas de vídeop no tienen subtítulos (te perderás muchas gracias). A los gráficos, aunque lucen bien, se les notan los 8 años.

Comunidad

Conversación (0)