Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Samurai Warriors: Spirit of Sanada - Carátula

Samurai Warriors: Spirit of Sanada para PS4 y PC se lanza el 26 de mayo de 2017 en Europa, en formato físico y digital para la consola de Sony y solo en digital para PC a través de Steam. Desarrollado y editado por Koei Tecmo, se trata de un juego de acción con trasfondo histórico que relata los acontecimientos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la saga Samurai Warriors, esta se centra exclusivamente en el legendario Clan Sanada, un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas.

La historia del Clan Sanada comienza con el patriarca Masayuki Sanada, un personaje muy solicitado que debuta en la saga Samurai Warriors. Nosotros vivimos la primera batalla de Masayuki, siguiendo de cerca el meteórico ascenso del clan pasando de ser unos simples vasallos a convertirse en poderosos señores feudales hasta llegar al nacimiento de Yukimura. Posteriormente, revivimos la vida de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans, y su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como “el guerrero más fuerte de Japón. Seguidamente, continuamos experimentando esta historia épica durante el reinado de su padre Masayuki y sus mejores batallas hasta su valiente final aguantando el Asedio de Osaka.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:26-05-2017
  • Desarrollador:Koei Tecmo
  • Género:Acción

Análisis

Samurai Warriors Spirit of Sanada

Análisis de Samurai Warriors Spirit of Sanada para PS4 y PC

Análisis de Samurai Warriors Spirit of Sanada, un "musou" desarrollado por Koei Tecmo que nos devuelve a la Edad Media de Japón, a través de combates masivos.

Más artículos

ghost of tsushima modo foto

Los mejores juegos de samurais para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Tras el lanzamiento de Ghost of Tsushima hacemos un repaso de los mejores juegos de samurais de la generación, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.