Sonic celebra su 35 aniversario con la edición Nintendo Switch 2 de Sonic Frontiers, nuevos pilotos para Sonic CrossWorlds y muchas más sorpresas

Una nueva canción, una app y la edición definitiva de Sonic Frontiers para Nintendo Switch 2 son algunas de las novedades presentadas por Sonic en su 35 aniversario.
¡Felicidades, Sonic! El erizo azul cumple años tan rápido como corre y este mes celebra el 35 aniversario de su primer juego, lanzado en junio de 1991 en Mega Drive.
Y después de la fiesta, a trabajar. Sonic ya prepara el que será su siguiente juego, además del estreno de Sonic 4 y otras sorpresas que aún no han sido desveladas.
Bueno, no todas. Con motivo de la retransmisión “cumpleañera”, Sonic ha dado a conocer novedades como la nueva versión de Sonic Frontiers, contenido adicional para CrossWorlds, una búsqueda del tesoro y mucho más.
Nintendo Switch 2

Cómpralo en
La sucesora de la consola híbrida más popular llega con más potencia, pantalla OLED a 120 Hz y total retrocompatibilidad.
Todas las novedades por el 35 aniversario de Sonic
El evento Sonic's Birthday Livestream - 35th Anniversary ha presentado las novedades de la saga, que empiezan por Sonic Frontiers: Definitive Edition. ¡Ya disponible!
La versión definitiva del juego llega a Nintendo Switch 2 con todo su DLC, contenido inédito por el aniversario, libro y banda sonora digitales y, por supuesto, gráficos mejorados.
Esta edición tendrá modos Rendimiento y Resolución en la consola híbrida. Permitirá trasladar partida desde la versión de Switch, aunque no ofrecerá actualización de pago.
Quienes estén interesados tendrán que abonar 49,99 euros, precio final para la Definitive Edition. Ahora mismo, la versión de Nintendo Switch cuesta 39,99 €.
¿Alguna vez has soñado con formar parte del mundo de Sonic? Ahora puedes hacerlo con Sonic-Me, una web donde crear un avatar digno de la saga.
Takashi Iizuka, líder del Sonic Team, se ha convertido en reportero para pedir a los fans que busquen las Gemas del Caos. Es un juego especial disponible en Estados Unidos, y puedes apuntarte en esta web.
Aunque las ventas no le han sido favorables, Sega no se olvida de Sonic CrossWorlds, que recibe un nuevo piloto con motivo del cumpleaños de Sonic.
Se trata de la versión clásica de Sonic y ya está disponible. Además, en agosto llegará Axel de Crazy Taxi, mientras que en septiembre podremos pilotar con Amigo, de Samba de Amigo.
Sega también ha desvelado los próximos pilotos de pago en CrossWorlds: nada menos que las Tortugas Ninja, a la venta en julio. A partir de agosto llegarán los personajes de Avatar, Godzilla, Evangelion y más invitados.
¡Sonic no podía despedirse sin una nueva canción! Jun Senoue, responsable de sonido de la saga, ha reunido a NateWantsToBattle, Tee Lopes y Takahiro Kai en el tema “Speed is My Life”.
Muchas sorpresas y novedades para Sonic, que acaba de estrenar Frontiers: Definitive Edition en Nintendo Switch 2. ¿Qué más nos tendrá reservado el icono de Sega?
