El último tráiler de Resident Evil Requiem está cargado de sorpresas... incluido el regreso a una de las localizaciones más icónicas de la saga

Resident Evil Requiem
Resident Evil Requiem

El State of Play nos ha dejado el cuarto tráiler de Resident Evil Requiem, que nos dejan un nuevo vistazo a Leon, Grace, Raccoon City... y muchas sorpresas.

Como era de esperar, Resident Evil Requiem no se podía perder el State of Play. La esperada nueva entrega de la legendaria saga survival horror de Capcom ha aparecido durante el evento (justo después de Pragmata) para presentar su cuarto tráiler hasta la fecha.

Y ojo, porque aunque inicialmente muestra muchas secuencias que ya habíamos visto en otros tráileres o en las previews publicadas hace una semanas, este tráiler esconde un gran número de sorpresas.

Tantas que, si preferís llegar vírgenes al lanzamiento, quizás prefiráis no verlo... O sí, para mantener la expectación aún más alta. En cualquier caso, os lo dejamos a continuación.

Leon vuelve a casa en el nuevo tráiler de Resident Evil Requiem

Leon y Grace no lo van a tener nada fácil en Resident Evil Requiem. La agente del FBI y el ex-policía tendrán que enfrentarse a un nuevo tipo de zombies capaces de conservar parte de sus recuerdos, lo que les permite nuevos comportamientos, como el uso de ciertas armas.

Como ya sabréis a estas alturas, RE Requiem va a ofrecer dos enfoques jugables: las partes de Grace estarán enfocadas al terror; tendremos que escondernos de los enemigos y usar estratégicamente cada objeto que encontremos.

Por su parte, Leon demostrará sus años de experiencia en secciones cargadas de acción en las que se lucirá con todo tipo de ataques y movimientos finales, incluidos parrys.

En este nuevo tráiler de Resident Evil Requiem tenemos un nuevo vistazo a algunas de las localizaciones que Leon y Grace visitarán a lo largo de la aventura, incluyendo las calles de Raccoon City que nos recuerdan al inicio de Resident Evil 2.

Y hablando de Resident Evil 2... El tráiler termina con una pedazo de sorpresa: Leon volverá a visitar la icónica comisaría de la segunda entrega donde vivió su primera aventura junto a Claire Redfield. ¿Cómo os habéis quedado?

Recordad que Resident Evil Requiem se lanza muy pronto, el 27 de febrero. Y si queréis estar al tanto del resto de anuncios, echadle un ojo a nuestro resumen del State of Play, aunque también hemos hablado en profundidad de otras novedades, como Kena Scars of KosmoraMetal Gear Solid Master Collection 2Castlevania Belmont's CurseProject WindlessGod of War Trilogy Remake y Sons of SpartaSilent Hill TownfallJohn Wick o Beast of Reincarnation, entre otros.

Resident Evil Requiem

Resident Evil Requiem

Lanzamiento

27-2-2026

Género

Acción, Aventura

Compañía

Capcom

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Idioma de los textos

Español

Idioma del audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby91Excelente
Ver sus artículos

Álvaro Alonso

Redactor

Álvaro Alonso es redactor en Hobby Consolas desde 2014 especializado en la crítica de videojuegos.

Mostrar comentarios

Comentarios