Darksiders II - Delicias de Rocas de Potencia

Estas delicias son de color rojo e, igual que con las anteriores, para hacerte con ellas debes dispararlas con la pistola.

 
País de las fraguas

1 - En el paso abrasado.

Entra en el agua de la zona central y bucea para salir en una cueva. La verás colgando de la pared.

2 - En el Fiordo,  

en la cueva del fondo a la derecha. La verás en una de las paredes dentro de la cueva.

3 - Templo perdido.

Casi al final de la mazmorra, en el sitio donde haces caer una bola al piso de abajo y ves unas maderas que te llevan a una página del libro de los muertos. Arriba a la izquierda. 

4 - En la cicatriz.

Antes de entrar por la puerta, date la vuelta y mira dentro de la gran tubería rota para localizar esta nueva delicia.

5 - En la cueva, 

donde luchas contra Gorewood, uno de los enemigos de la misión secundaria de Thane, podrás encontrar esta delicia. 

Reino de los muertos

6 - En la arena.

Cuando tengas el primer cristal recorrerás un pasillo largo. A la izquierda hay una zona en la que podrás ver la delicia en el techo.

7 - En la Sepultura del Fariseo.

En la planta 3 sala derecha, podrás ver la delicia en la cara de la estatua. 

8 - En el lado derecho del muro de la zona sur.

Sube arriba por la pared para llegar a un cofre y luego mira hacia la derecha, en el borde del muro. 

9 - Dentro de la torre

que vemos al este de La Espina encontrarás la delicia.

10 - En la Sepultura del Gran Juez.

En la segunda sala, debajo de una jaula que cuelga. 

11 - En la misma zona que Etu-Goth 7.

En la parte trasera de la zona, en una pared.

12 - En la primera sala del Laberinto,

cuando llegues a la primera palanca mira arriba a la derecha.

13 - Al norte de Pico de la serpiente,

la podrás localizar dentro de una cueva, en una pared. 

14 - Mirada del centinela.

Cuando subas a lo más alto de la atalaya, podrás verla detrás de la estatua.

15 - En la Tumba del rey derrocado.

En el piso de más abajo, será fácil localizar esta delicia encima de la puerta que nos da acceso a la tumba de los muertos.

Luz perdida

16 - En la Torre de cristal,

al subir por el primer ascensor, encamínate hacia la izquierda y la verás en la cara de una estatua. 

La tierra

17 - En la tierra.

En el túnel en el que entras después de matar a El Noss, encima del cofre del túnel.

18 - En la tierra. 

Después de conseguir el tercer fragmento de la vara, en la sala del primer edificio, donde están también los Puños de Eleazar.

Ciudad de marfil

19 - Cuando lleguemos al tercer piso

en la parte central de la mazmorra, miramos en el pecho de la estatua del ángel para encontrarla. 

20 - Después de matar al diablillo,

lo veremos fuera del segundo circulo que movemos en el puzzle.

Lindesombria

21 - Después de activar la palanca,

en el lado derecho, mira en la estatua de encima de la puerta central. 

22 - En Rocanegra.

Cuando estés en el lado izquierdo del mapa, al salir de un portal, verás una escalera que sube y luego dos más. Sube por la de la derecha para ver la delicia.

23 - Igual que la anterior solo que en la otra época y en el otro lado.

24 y 25 - En la cuarta tumba de los muertos.

Para abrirla necesitas la llave que conseguirás cuando tengas las 40 páginas del Libro de los Muertos.

Guía y trucos de Darksiders II

  • Guía

    Darksiders II - Trucos

    ¿Conoces algún truco para Darksiders II? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura.

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

    Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Etu-Goth

    Las reliquias son una especie de emblemas o símbolos que encontraremos desperdigados por todo el mundo de Darksiders II.Reino de los muertos1 - A la izquierda.Podrás

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Khagoth

    Reino de los muertos1 - Al sur de la entrada de Pico de las serpientes.Debes tirar de una palanca para que se mueva una pared y poder escaleras hasta la reliquia.2 -