Torneos diarios o daily knockout de FUT Champions en FIFA 18

FIFA 18

La temporada ya ha comenzado y FIFA 18 ya está en la calle. El juego de fútbol desarrollado por Electronic Arts hace gala de varios modos, pero uno de los más populares (y que es un videojuego en sí mismo dentro de FIFA 18, con sus propias reglas y mecánicas), es FIFA Ultimate Team y, dentro de este modo, FUT Champions, del que os vamos a hablar en este artículo y, más concretamente, de los torneos diarios

¿Cómo funciona la química de FUT FIFA 18?

FIFA Ultimate Team, abreviado como FUT, es un modo de juego en el que podemos gestionar nuestro propio club mediante cartas de jugadores. Estas cartas tienen rangos (bronce, plata, doradas o de oro para las especiales) que indican la calidad del jugador y marcan sus estadísticas. No sólo tendremos que asegurarnos de tener a los mejores jugadores, sino también de crear buen ambiente entre ellos.

La química del modo FUT es muy importante y consiste, básicamente, en crear una sinergia entre jugadores de las mismas ligas, equipos o países, además de ponerlos en sus puestos, para que cada uno de ellos esté ''contento'' y, así, exprimir al máximo sus habilidades. Cuando tengamos al mejor equipo para el modo FUT, podemos lanzarnos a competir en FUT Champions.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FUT Champions es una de las modalidades de FIFA Ultimate Team que nos anima a alcanzar el máximo rango cada semana para, así, ganar recompensas altas que nos permitan seguir mejorando nuestra plantilla. Dentro de FUT Champions en FIFA 18 están los torneos diarios o daily knockout.

Qué son los torneos diarios de FUT Champions FIFA 18

Este modo de juego es para los usuarios más dedicados al juego de Electronic Arts. Los torneos diarios de FUT Champions son, como su propio nombre indica, unas competiciones que se realizan, por norma general, entre semana y que dan acceso a la competición del fin de semana de FUT Champions.

torneo diario FUT Champions FIFA 18

Los torneos diarios de FUT Champions se introdujeron en FIFA 17 y sus mecánicas no han variado demasiado. Se trata de torneos del K.O. entre semana que suponen oportunidades para clasificarnos para la Weekend League. Se suelen activar de miércoles a viernes, duran 48 horas, y tendremos una serie de oportunidades, normalmente 8 partidos. 

Ganando uno de los partidos del daily knockout de FIFA 18 accederemos a la Weekend League. También conseguiremos premios en forma de monedas, sobres, o una combinación de ambos.

Requisitos de los torneos diarios de FUT Champions

Normalmente no hay ningún requisito de entrada para los torneos diarios de FIFA 18, pero Electronic Arts puede marcar diferentes condiciones para competir, como la posesión de jugadores de determinadas nacionalidades o ligas, así como un límite de jugadores de oro, plata o bronce o una puntuación de equipo determinada.

daily knockout fut champions
Ganando un partido accederemos a la liga de fin de semana y obtendremos recompensas.

De esta forma, Electronic Arts busca crear un modo dinámico que invite a los jugadores no sólo a prestar atención al calendario para disputar los partidos de los torneos diarios de FUT Champions y, así, clasificarse para la liga de fin de semana de FIFA 18, sino a ser capaces de administrar una plantilla variada.

Como decíamos antes, se trata de un modo de FIFA 18 que es tan complejo que podría considerarse como un juego aparte y que, además, consumirá nuestro tiempo como pocos modos pueden hacer. 

Y, si después de los torneos diarios de FUT Champions aún tenéis ganas de fútbol y queréis probar algo diferente, pero no sabéis si seguir con los otros modos de FIFA 18 o pasar a PES 2018, os dejamos nuestra tertulia en la que los comparamos.

Guía y trucos de FIFA 18