Trucos y consejos para atacar mejor en FIFA 18

Top 100 Valoraciones FIFA 18

Aunque ya sepas cuáles son los mejores futbolistas en FIFA 18, si no tienes una buena táctica ni una formación adecuada no te valdrá de nada tener a auténticas estrellas porque no vas a hacer muchos goles. Es por ello que en FIFA 18 es fundamental escoger una buena formación y una buena táctica sobre el terreno de juego para marcar muchos goles y para ello te vamos a dar unos consejos con los que podrás hacer infinidad de ocasiones de gol, aunque ahí ya depende de los futbolistas que tengas disponibles.

Para atacar mejor en FIFA 18 vas a necesitar buenos futbolistas, pero también las tácticas adecuadas para la ocasión, y eso arropado por la formación idónea de ataque. Antes de que te pongas a pensar en estrategias de ataque debes ser consciente que, contra más juegues al ataque, más ocasiones de gol pueden hacerte, con lo que podrías enfrentarte a partidos con muchos goles.

Estas son las mejores tácticas y la mejor formación para atacar mejor en FIFA 18.

Estas son las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Trucos y consejos para atacar mejor en FIFA 18

Para que puedas tener un buen ataque y generar muchas ocasiones de gol, necesitas salir al campo con la formación adecuada.

En este caso debemos apostar por un 4-3-3, una formación que nos podría asegurar hasta 4 futbolistas en el área contraria y no dejar tan descubierta la retaguardia del equipo.

FIFA 18

Tras elegir el 4-3-3 debes tomar estos consejos:

  • Elige jugadores rápidos. La velocidad puede esconder otras carencias en los parámetros y ser muy peligrosa.
  • Deja en el centro al mejor delantero porque le llegarán más balones.
  • Los otros dos delanteros deben contar con una gran puntuación de regate para desbordar a los defensas cuando encaran lateralmente el área.
  • El mediapunta central debe contar con tiro muy fuerte para generar ocasiones al borde del área, además de buen pase.
  • El resto de los centrocampistas deben ser rápidos y desbordar bien, además de tener buen pase para hacer llegar los balones arriba.
  • Haz que suban los centrales en los balones a balón parado, teniendo a dos que sean buenos cabeceadores.

Tras haber elegido la formación adecuada con los jugadores idóneos de ataque, debemos darles una serie de órdenes desde la pestaña de instrucciones del juego:

FIFA 18
  • Debes otorgar agresividad a los centrocampistas, aún a riesgo de tarjetas. Así van a robar muchos balones.
  • El mediapunta debe subir hasta el área en todos los ataques, el resto de los medios pueden bajar a defender en cualquier momento.
  • Los atacantes no deben bajar nunca del centro del campo
  • Elige táctica de ‘alta presión’.

Este es nuestro análisis de FIFA 18

Con estos trucos y consejos para atacar mejor en FIFA 18 vas a poder hacer muchos goles en cada uno de los partidos.

Guía y trucos de FIFA 18