Final Fantasy XIII-2 - Estepa de Archylte

ESTEPA DE ARCHYLTE ¿?? D.H.

90- Polvo de agujero negro

  • Requisito: Acaba con Marduk.
  • Cómo conseguirlo: Para enfrentarte a este peligroso enemigo primero debes controlar la máquina del tiempo de la ciudadela y colocarla en primer lugar las dos palancas para abajo, hablar con Typur y luego sube la de la derecha.

91- Genes de Ochú

  • Requisito: derrota a los tres cactus verdes y habla con la cazadora que hay en el recinto de los chocobos. Luego habla con Tipur y cambia el clima a lluvioso y dirígete al punto marcado.
  • Cómo conseguirlo: Elimina a Ochú. Es débil contra el fuego.

92- Genes de Yomi

  • Requisito: Obtén el fragmento Genes de Ochú y habla con Typur en la ciudadela.
  • Cómo conseguirlo: cambia el clima a tormentoso y dirígete al risco de las ánimas en chocobo. Salta desde el saliente sur y mantén pulsado O para que el chocobo vuele. Luego enfréntate a tu enemigo.

93- Genes de duende

  • Requisito: Habla con Tipur en la ciudadela.
  • Como conseguirlo: Activa la misión tras una segunda conversación y acaba con los duendes.

94- Genes de invencible

  • Requisito: derrota a los tres cactus verdes y habla con la cazadora que hay en el recinto de los chocobos. Luego habla con Myta y cambia el clima a nublado y dirígete al punto marcado.
  • Cómo conseguirlo: Elimina a Invencible. Es débil contra el fuego.

95- Genes de Long Gui

  • Requisito: Enfréntate al elefante gigante con el clima soleado.
  • Como conseguirlo: No se te ocurra enfrentarte a él hasta que tengas un equipo con una vitalidad de más de 6.000 puntos.

96- Berilio

  • Requisito: Haz que el tiempo esté nublado con la máquina de la ciudadela.
  • Cómo conseguirlo: descubre un cactus que verás envuelto en polvo en la llanura.

97- Piedra lanosa

  • Requisito: Habla con Myta en la ciudadela.
  • Cómo conseguirlo: Coge a tres ovejas gigantes en la llanura. Como tratarán de huir cuando estés cerca trata de arrinconarlas.

98- Cristal carmesí

  • Requisito: Encuentra el cactus rojo que hay en medio de la llanura.
  • Cómo conseguirlo: Simplemente interactua con el cactus que te llevará a la ciudadela.

99- Ámbar

  • Requisito: Usa el instinto moguri para descubrir su ubicación en la llanura.
  • Cómo conseguirlo: simplemente úsalo.

100- Cristal Lívido

  • Requisito: haz el clima tormentoso colocando las palancas de la máquina del tiempo de la ciudadela la izquierda hacia abajo y la derecha arriba.
  • Cómo conseguirlo: usa el instinto moguri para desvelar la ubicación de este nuevo cactus y úsalo.

101- Cristal Azur

  • Requisito: Usa el instinto moguri para desvelar un cactus verde en la llanura
  • Cómo conseguirlo: Simplemente usa el instinto moguri y desplázate.

Guía y trucos de Final Fantasy XIII-2

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Castigadores

      1- Apkallu Lo encontrarás en…: Academia (500 D.H.)Máximo nivel: 45.Ataque físico:Mínimo: 100Máximo: 1176Ataque mágico:Mínimo: 62Máximo: 456Vitalidad: Mínimo:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Fulminadores

      47- Alud Lo encontrarás en…: Estepa de Archyte (¿?? D.H.)Máximo nivel: 40Ataque físico:Mínimo: 44Máximo: 158Ataque mágico:Mínimo: 203Máximo:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Protectores

       81- Barbaro Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H)Máximo nivel: 40Ataque físico: Mínimo: 49Máximo: 324Ataque mágico: Mínimo: 11Máximo: 103Vitalidad:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Inspiradores

    121- Amanojaku Lo encontrarás en…: Ruinas de Bresha (005 D.H.)Máximo nivel: 45Ataque físico: Mínimo: 35 Máximo: 235Ataque mágico: Mínimo: 46 Máximo: 496Vitalidad: