The Legend of Zelda Spirit Tracks - Torre de los Dioses I - Litografía de los Bosques

Tras hablar con Radiel, sube por el norte hasta llegar al final de las escaleras. Entra por la puerta y, en cuanto veas al espectro, sal corriendo por donde has venido. La próxima vez que entres, el espectro estará de guardia y podrás ver su posición en la pantalla de arriba. Si te ve, te perseguirá, y tendrás que pisar suelo protegido. Para herirle, tienes que recoger las 3 lágrimas de la luz, cuyas posiciones ves en el mapa. La de arriba y la de la izquierda las puedes coger sin problemas, pero para la tercera debes golpear antes la esfera que hay en la esquina noreste para que aparezca un puente. Ahora ve a por la lágrima antes de que acabe el efecto.

EL PODER DE LAS LÁGRIMAS
Con el poder de las lágrimas ya en tu espada, golpea al espectro por la espalda y Zelda lo poseerá. Podrás controlar al espectro como manejabas a Zelda en la huída del castillo. Envía a Zelda contra el gran portón central y empujad ambos. Al abrirlo, baja las escaleras.

En la siguiente planta, hay unos pinchos que impiden tu avance. Traza una ruta para que Zelda pase por encima y golpee la esfera que verás un poco más a la derecha. Los pinchos se ocultarán bajo el suelo y podrás avanzar. Continúa hacia el sur por el pasillo de la derecha y encontrarás dos interruptores en el suelo, junto a una puerta cerrada. Para abrirla, coloca a Zelda sobre un interruptor y ponte tú encima del otro.

¡CONSIGUE UN NUEVO TREN!

Elimina a las ratas y tapa el hueco por el que salen con el bloque cuadrado. Traza una ruta para que Zelda pase sobre los pinchos y choque contra el otro espectro para que hable con él. A continuación haz que golpee la esfera que hay tras el espectro y que hable con él desde atrás. Así podrás atacarle por la espalda e, inmediatamente, pinchar sobre el espectro aturdido para que Zelda lo posea (1).


(1) Posee al Espectro

Sube las escaleras que se encuentran al norte y habrás llegado ante la litografía de los bosques. Cógela y sitúate sobre la luz azul para volver a la entrada. Habla con Radiel para conocer tu próximo destino y de paso conseguir un nuevo tren. Ahora puedes dibujar tu trayecto en el mapa antes de partir, y modificarlo en cualquier momento a lo largo del viaje. No obstante, la parada en la estación hay que seguir haciéndola manualmente. Ya sabes, un poco antes de llegar...

Guía y trucos de The Legend of Zelda Spirit Tracks