Guía

Guía y trucos de Mortal Kombat X

Por Javier Parrado
-

Bienvenido a la guía de Mortal Kombat X, en la que te contaremos todos los secretos y trucos de la nueva entrega de esta saga clásica de juegos de lucha que lleva dando guerra desde el primer Mortal Kombat, allá por los 90 del siglo pasado, y que en su día revolucionó los salones arcade y las consolas de 16 bits. Lo bueno, es que lejos de anquilosarse y ofrecer sierre lo mismo, Mortal Kombat no deja de innovar, crecer y sorprender, ofreciendo múltiples modos de juego y muchísimas sorpresas. Obviamente, la décima entrega (canónica) de la saga no es una excepción y en esta guía de Mortal Kombat X descubrirás todo esto y mucho más.

NetherRealm Studios lleva Mortal Kombat por primera vez a las consolas de nueva generación y es en Xbox One y en PS4 donde el juego de lucha más sangriento de todos los tiempos demuestra todo su potencial. Gracias al poder de las nuevas consolas podrás sentir el dolor de los fatalities y apreciar con todo detalle los devastadores efectos de los ataques X-ray. Y para que le saques todo el partido (y las vísceras) te hemos preparado esta guía en vídeo de Mortal Kombat X, cargada de información útil, trucos y estrategias.

En los siguientes apartados de esta guía Mortal Kombat X y sus trucos te mostramos en vídeo todo el modo historia, combates, quick time events y CG incluidas, así que ojo con los spoilers. También podrás ver vídeos con recopilatorios de todos los X-ray de todos los personajes básicos del juego. Y, por supuesto, te contamos cómo conseguir algunos de los logros y trofeos más importantes de la lista. Por ejemplo, si quieres aprender a hacer algunos de los combos más mortíferos del juego no dudes en echarle un vistazo al video de cómo conseguir el logro o trofeo KO y con un poco de práctica no serás tú quien derrame litros de sangre en el modo multijugador…

Vamos, que con este guía te puede convertir en todo un maestro de Mortal Kombat X, pero ten a mano hielo por si algún golpe se escapa de la pantalla…

Artículos en esta guía