The Order 1886 - Capítulo 8: Bajo asedio

Ya en el puente, tu misión es despejar la ruta hasta el carruaje. Acaba con todos los rebeldes con la Inductora de Arcos TS-23 y ten mucho cuidado con el escopetero, que es un hueso muy duro de roer.

Dispara a todo lo que se mueve a lo largo del puente hasta que llegues al vehículo de Hastings. Libéralo con la ayuda de tus compañeros y elimina al resto de los enemigos que te salen al paso, incluido otro escopetero.


Sube por el carromato para seguir avanzando y saca a relucir tus mejores dotes de combate para destruir la artillería enemiga. Aprovecha los barriles de combustible para generar mucho más daño.

Muy atentos porque al final de la contienda aparecerá un rebelde con un poderoso cañón (ver imagen inferior para ver su ubicación). Cubríos bien y efectuad salidas rápidas desde la cobertura para eliminarlo desde larga distancia.


Tras abatirlo, Galahad se hará con el cañón magnético TS-29 y nos toca arrasar con todo. Dispara a todos los rebeldes que se ocultan entre el humo y, si ves que tu salud disminuye de forma alarmante, cúbrete durante unos segundos en cualquiera de los laterales de la valla.

Después de la contienda, observa la secuencia en la que Galahad consigue, a base de golpes, una información de lo más valiosa: la localización de la misteriosa mujer hindú.

Guía y trucos de The Order 1886