Pokémon Magikarp Jump – Cómo conseguir a Eevee

Magikarp Jump

Si has disfrutado con Pokémon Go posiblemente también estés interesado en Magikarp Jump, una nueva entrega de la licencia para móviles donde no nos tendremos que preocupar de capturar Pokémon, sino más bien de criar a la especie Magikarp para que tenga descendencia. Este guiñó al Pokémon más débil de la amplia librería de criaturas hace que Magikarp Jump sea una propuesta interesante y bien original, pero vas a necesitar de ciertos consejos para prosperar hacia altos niveles.

Para evolucionar a Magikarp necesitas a los llamados ‘amistadores’ entre los que se encuentran Eevee, uno de los últimos en incorporarse al juego. Conseguir a Eevee en Magikarp Jump es más bien sencillo, pero usarlo no queda del todo claro.

A continuación te decimos cómo desbloquear a Eevee en Magikarp Jump y cómo nos ayuda a evolucionar a nuestra débil criatura en los entrenamientos.

Consigue estas fundas de Pokémon para tú móvil

Cómo conseguir a Eevee en Magikarp Jump

Si quieres que tu Magikarp salte más alto y sea más fuerte, te va a tocar rodearte de ‘amistadores’ para que te ayuden en tal empresa. Uno de ellos es Eevee, un Pokémon bastante conocido y que podemos conseguir en Magikarp Jump de una manera sencilla, siempre y cuando tengas diamantes.

Magikarp Jump Eevee

Para conseguir este Pokémon simplemente accede a la Diamantienda y vete a la sección de ‘Amistadores’. Una vez dentro busca a Eevee y cómpralo a cambio de 500 diamantes.

Para conseguir diamantes en Magikarp Jump simplemente debes hacer acciones normales en el juego como es jugar para subir de nivel o alcanzar logros con el paso natural de las partidas. Si acaso no quieres esperar, y te lo puedes permitir, siempre podrás comprar diamantes con dinero real en la tienda.

Si lo que quieres es a Charizard, así puedes conseguirlo

¿Qué nos aporta Eevee?

Se trata de un amistador que nos va a potenciar, hasta el máximo, los resultados del próximo entrenamiento. Aunque no sepamos cómo será el próximo entrenamiento en el juego, y quizás se nos desaproveche Eevee, debes ser consciente de que lo podrás usar cada 3 horas, siendo de esta manera varias veces al día la que podrás usar a Eevee para potenciar el entrenamiento en Magikarp Jump.

Pokémon Magikarp Jump

De esta manera ya sabes cómo tener a Eevee en Magikarp Jump y cómo sacarlo partido en los entrenamientos para hacer evolucionar a nuestra criatura.

Lecturas recomendadas