Ratchet & Clank - 10 PLANETA DOBBO. Centro de Pruebas

MISIONES:

  • Explora el Centro de Pruebas
  • Repara el generador energético
  • Compra información en la terminal
  • Derrota al Jefe de Gorilas a Pilas.

Dirígete al expendedor de armaduras de color amarillo y compra el blindaje de tetrafibra, ya que tendrás que hace frente a un montón de malos . Avanza, eliminando a los Soldados y a la nueva versión del Robopollo de Megacorp, y activa dos dinamos para que aparezcan sendas plataformas. Sigue despachando enemigos hasta llegar a un Hovertanque . Moviéndote lateralmente, utiliza un par de miniatómicas para destruirlo. Ábrete camino hasta una zona elevada, donde tendrás que usar el balanceador. Avanza hasta una cornisa y acaba con otro tanque. Balancéate hasta el otro extremo y sigue limpiando la zona de enemigos, hasta llegar a otro área donde utilizar el Balanceador. Allí, gira a la izquierda y usa la Dinamo para que aparezcan dos plataformas. Sigue por la derecha, por el camino de las bolas verdes que has de usar con el balanceador . Verás una secuencia de vídeo y participarás en los juegos Megacorp, en un planetoide cercano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUEGOS MEGACORP.

Aquí Clank se convertirá en un robot gigante y será Rachet quien lo controle. El objetivo es derrotar al Jefe de Gorilas a Pilas montado en un robot similar. Para derrotarle no hay una estrategia concreta, simplemente atácale con todo lo que tienes mientras destrozas la ciudad y los helicópteros enemigos. Con algo de práctica conseguirás vencerle. Al destruir los edificios obtendrás armas y vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos coordenadas nuevas, pero aún nos falta hacer mucho aquí. Si quieres, puedes volver de nuevo a la luna y pelear otra vez con el robot gigante, pero esta vez sólo te servirá para conseguir guitones. Si quieres seguir la historia normal, coge el aerotaxi que te conducirá de nueva al principio. Allí, usa el translocalizador que hay detrás del expendedor normal para entrar en el Centro de Pruebas. Delante de ti verás tres centinelas flotando. Si pasas debajo de su luz, comenzarán a dispararte . Si eres hábil, evitarás que te detecten. Elimina a las bolas con cuchillas, esquiva el pasillo de los láser y acaba con unos cuantos Robots. Abajo, destruye los láser y todos los Robots para poder seguir avanzando .

Esquiva de nuevo a los centinelas y sube en el ascensor. Una vez arriba, acaba con el Hovertanque y usa el balanceador para avanzar. Activa la serie de plataformas con la Dinamo y llega hasta el otro lado (punto de reanudación). Verás un vídeo y tendrás que volver a usar el planeador para seguir al robot . Cuando llegues a tu destino, te espera un nuevo puzzle del Electrolizador. Usa el translocalizador para volver a la terminal informática. Pero, ¡sorpresa!, para poder utilizar el terminal central, tendrás que “acoquinar” 10.000 guitones . Después de una nueva secuencia de vídeo, recibirás otras coordenadas. Usa el translocalizador para volver al comienzo y monta en tu nave.

Guía y trucos de Ratchet & Clank