Red Dead Redemption - Misiones de Reyes

El gran asalto al tren mexicano
Dificultad: Difícil
Fama: +150  Honor: +0  $: +200
Ve con Reyes hasta Chuparosa y cuélate en el tren lanzando tus nuevos cuchillos arrojadizos a los guardias para evitar que den la alarma y envíen contra nosotros a medio ejército mejicano. Consejo: cuando hayas acabado con los del campamento de la izquierda con la gatling que va en uno de los vagones del tren, ve hasta allí para usar su ametralladora contra los nuevos enemigos. Lleva el tren hasta Reyes y vuela la escotilla. Abajo, abre la caja fuerte en un divertido minijuego en el que debes ir girando la ruedecilla de la caja hasta dar con los números correctos. Consejo: en la caja fuerte, para de girar en cuanto notes la primera vibración para encontrar el número más fácilmente.

Las puertas de El Presidio
Dificultad: Media
Fama: +300  Honor: +0  $: +0
Entra en El Presidio y ve buscando por las interrogaciones que aparecen señaladas en el mapa mientras los demás se lían a tiros entre ellos hasta que des con Escuella, que escapará. Síguele, átale y llévalo a la cárcel cercana. Defiende el fuerte usando el cañón y todo habrá acabado. Consejo: no hace falta que acabes con todos los enemigos, basta con que atrapes a Escuella.


La hora señalada
Dificultad: Difícil
Fama: +300  Honor: +0  $: +0
Tras la escena te enfrentarás en duelo con Raúl Zubieta. Libera después a Reyes (una vez más) y acaba con los soldados de camino a la prisión. Libera a los soldados rebeldes encarcelados. Ve cubriéndote por la zona cuando veas que la cosa se pone chunga (que se pondrá) y avanza para tomar el control de la mansión de Allende. Defiéndela cuando vengan las oleadas de soldados del ejército mejicano y persigue luego a Bill y Allende hasta su caravana. Al completar esta misión se desbloquea el traje de los rebeldes de Reyes. ¡Viva la revolución!

Guía y trucos de Red Dead Redemption