Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anya-Taylor Joy no pudo evitar llorar tras ver los tres primeros minutos del montaje de Furiosa: de la saga Mad Max

Furiosa: de la saga Mad Max

La actriz de Múltiple, Dune: parte dos y Gambito de Dama se sincera sobre su participación en la nueva película de Mad Max, que posiblemente fue el rodaje más duro de su carrera.

Cuando vimos por primera vez a Furiosa, la guerrera interpretada por Charlize Theron, muchos nos enamoramos de su fuerte personalidad, soñando con sus posibles orígenes dentro del universo postapocalíptico creado por George Miller.

No hay duda: Mad Max Furia en la carretera es una grandísima película, ganadora de 6 premios Oscar, que revitalizó la franquicia iniciada en los años setenta por el realizador australiano.

Pronto, descubriremos la historia de origen de Furiosa, ya que Warner Bros y George Miller han realizado la precuela Furiosa: de la saga Mad Max, que se estrena en cines el 24 de mayo.

Encarnando a una joven Furiosa, la actriz Anya-Taylor Joy se ha enfrentado a una experiencia tan dura como única en la industria, que desde luego jamás olvidará.

No solo por las capas de maquillaje que llevaba (ella misma bromea sobre sus parecidos con La criatura del lago negro), sino también por la acción frenética, las constantes explosiones y el ritmo acelerado habitual en las producciones de Miller.

En una entrevista con Variety, la joven actriz de 28 años ha desvelado una curiosa anécdota, que guarda relación con el visionado del primer montaje de Furiosa.

Lágrimas que auguran un gran éxito

Furiosa: De la saga Mad Max (2024)

Warner Bros. Pictures

Tras un duro rodaje que parecía no tener fin, Anya-Taylor Joy por fin pudo ver el primer montaje de la precuela de Mad Max: Furia en la carretera. Y las sensaciones no pudieron ser mejores.

Es una mezcla de ''calma después de la tormenta'', desesperación y satisfacción, pero desde luego invita al optimismo con Furiosa: de la saga Mad Max. Sobre todo porque no es fácil llorar con una película tan visceral y violenta como esta.

En la citada entrevista, Anya-Taylor Joy reconoce que se pasó los tres primeros minutos de la película (en su primer montaje) llorando.

Suponemos que por la gran satisfacción de ver su actuación en pantalla, pero también tras comprobar que el esfuerzo había dado sus frutos.

''Durante los primeros tres minutos, estaba llorando. Y después no podía hablar. Me resultó muy traumatizante verlo''.

Anya Taylor-Joy

A falta de ver la película, las primeras imágenes y reacciones apuntan a la ''perfección'' de Anya-Taylor Joy en el papel de Furiosa, como versión joven de aquella enfurecida Charlize Theron que vimos en la anterior película.

''Furiosa no habla mucho. Es un personaje bastante silencioso. Espero que esa sea parte de la razón por la que George me eligió''.

Furiosa: de la saga Mad Max es la quinta película de la saga creada por George Miller, que, al mismo tiempo, es una precuela de Mad Max Furia en la carretera (2015). Se estrena el próximo 24 de mayo en los cines españoles, y ya se ha confirmado otra precuela centrada en el personaje de Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.