Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth envueltos en llamas: así es el nuevo póster de Furiosa

Furiosa: De la saga Mad Max (2024)

George Miller regresa a su distópico universo esta primavera con la precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

Aunque Dune: Parte Dos nos ha dado arena a raudales a todos, muchos no se cansan de masticar polvo en las salas de cine, por lo que Warner no ha terminado con la ciencia ficción más sofocante este año. Aún nos queda una paradita distópica en Furiosa: De la saga Mad Max.

Establecida como precuela de Mad Max: Furia en la carretera, la nueva película de George Miller explora los orígenes del personaje de Charlize Theron en el filme de 2015 que se llevó seis premios Óscar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, no será la actriz sudafricana quien interprete a la versión joven del personaje. En lugar de Theron, será Anya Taylor-Joy (El menú) quien dé vida a la joven Furiosa al frente del elenco.

Furiosa: De la saga Mad Max también tiene a otro peso pesado que lleva semanas dando mucho de qué hablar: Chris Hemsworth (Thor: Love and Thunder) interpretará a Dementus, un señor de la guerra cuyo pasatiempo es provocar el conflicto con Inmortan Joe.

Furiosa: De la saga Mad Max quemará gasolina esta primavera

A medida que se aproxima el estreno de la nueva película del universo de Mad Max, Warner intensifica la campaña promocional.

La última pieza de marketing de Furiosa: De la saga Mad Max es el nuevo póster donde Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se envuelven en llamas en su carrera por conquistar el desolado páramo en que se ha convertido el mundo después del Colapso.

Póster de Furiosa: De la saga Mad Max

Warner Bros. Pictures

En el elenco de la película los acompañan Tom Burke, Angus Sampson, Daniel Webber, Nathan Jones, Goran D. Kleut, Lachy Hulme, CJ. Bloomfield, Rahel Romahn, Robert McFarlane y David Collins, entre otros.

"Al caer el mundo, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe.

Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa".

Furiosa: De la saga Mad Max se estrenará en exclusiva en cines el próximo 24 de mayo de 2024. ¿Todo listo para aventurarte una vez más en el polvoriento universo creado por George Miller?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.