Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Furiosa, el esperado spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy

De nuevo bajo la dirección de George Miller, Furiosa: De la saga Mad Max se estrena en las salas de cine de España el próximo 24 de mayo de 2024.

En un par de meses tendremos en los cines Furiosa, la película spin-off de la postapocalíptica saga Mad Max que vuelve a contar con la dirección de George Miller y que tiene a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth al frente del reparto.

Para hacer más amena la espera, Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de Furiosa, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así es la nueva entrega de Mad Max

La trama de Furiosa tiene lugar 15 años antes de los acontecimientos de Mad Max: Furia en la carretera y nos presenta la historia de una joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) antes de convertirse en una de las imperator de Inmortan Joe.

Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus.

Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por el Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa", detalla la sinopsis de la película.

Junto a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, conforman el reparto de Furiosa Tom Buke, Angus Sampson, Daniel Webber, Nathan Jones, Goran D. Kleut, Lachy Hulme, CJ. Bloomfield,  Rahel Romahn, Robert McFarlane, David Collins, Matuse Paz, Florence Mezzara y Maleeka Gasbarri, entre otros.

Bajo el guion conjunto de George Miller y Nick Lathouris, la película cuenta con la producción de Warner Bros. y Kennedy Miller Mitchell bajo la distribución en las salas de la propia Warner.

Furiosa: De la saga Mad Max se estrena en las salas de cine de España el próximo 24 de mayo de 2024. ¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.