Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anya-Taylor Joy no abandona la arena en las nuevas imágenes de Furiosa: De la saga Mad Max

Furiosa (2024) - Anya Taylor-Joy

La saga Mad Max crece con la nueva película de la franquicia, una precuela del filme de 2015 centrado en Imperator Furiosa.

Nueve años han pasado desde que George Miller estrenase Mad Max: Furia en la carretera, la película que lo devolvió al páramo posapocalíptico donde el agua es el mayor recurso, y en el que la locura se ha extendido por doquier.

Este 2024, el director regresa a esos paisajes polvorientos con Furiosa: De la saga Mad Max, una precuela centrada en el personaje de Charlize Theron en el filme de 2015, esta vez interpretado por Anya-Taylor Joy.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La actriz acaba de salir del desierto de Arrakis en Dune: Parte dos, donde interpretó a Alia Atreides, pero se niega a abandonar las arenas en su salto a la saga de Mad Max.

La acompañan en el reparto de Furiosa Chris Hemsworth, Tom Burke, Angus Sampson, Daniel Webber, Nathan Jones, Goran D. Kleut, Lachy Hulme, CJ. Bloomfield, Rahel Romahn, Robert McFarlane y David Collins, entre otros.

Furiosa: De la saga de Mad Max arranca motores en mayo

Empire ha realizado una de sus tradicionales coberturas cinematográficas, en este caso a la película de George Miller que promete ser el colofón del próximo mes de mayo en las salas de cine.

Como parte de la cobertura, además de dos portadas bien molonas, incluida esa del monster truck de Chris Hemsworth que no tiene pinta de tener pegatina ECO, también se ha incluido una imagen de la propia película.

El actor australiano dará vida a Dementus, otro señor de la guerra que promete conflicto con Inmortan Joe en la película. Su pintoresco aspecto y carisma exacerbado ya ha dado mucho de qué hablar desde que se lanzó el primer tráiler de la precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

Furiosa: De la saga Mad Max se estrena en cines el próximo 24 de mayo, así que puede que no quieras llevar a lavar la ropa todavía, porque el polvo de especia de Arrakis se va a juntar con el del páramo del universo de George Miller.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.