Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth se agencia unas ruedas en la nueva imagen de Furiosa: De la saga Mad Max

Furiosa: De la saga Mad Max (2024) - Dementus (Chris Hemsworth)

George Miller regresa a su polvorienta distopía apocalíptica con la precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

Aún estamos sacudiéndonos la arena de Arrakis tras el visionado de Dune: Parte dos, y Warner nos recuerda que 2024 es el año favorito de Anakin Skywalker, porque la arena está por doquier. Y es que no debemos olvidar que falta poco para el estreno de Furiosa: De la saga Mad Max.

Anya Taylor-Joy se meterá en el papel de Furiosa, el personaje encarnado por Charlize Theron en 2015 en Mad Max: Furia en la carretera. Esta versión del personaje, más joven, será la que termine en las garras de Inmortan Joe.

Otra de las piezas clave del elenco de Furiosa: De la saga Mad Max, será Chris Hemsworth, que ha colgado el Mjolnir de Thor para convertirse en Dementus, el señor de la guerra que busca hacerle la vida imposible a Inmortan Joe.

El personaje de Chris Hemsworth ha sido uno de los aspectos más llamativos de Furiosa: De la saga Mad Max, y su presencia en el primer tráiler fue uno de los puntos más comentados.

Chris Hemsworth se unirá a la familia de carismáticos villanos de Mad Max

En una nueva foto de Furiosa: De la saga Mad Max, compartida por Rotten Tomatoes, podemos ver a Dementus con su burra, luciendo una capa blanca bastante limpia para el entorno polvoriento que es el yermo de Mad Max tras el Colapso.

Además de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, Furiosa: De la saga Mad Max incluye en su reparto a Tom Burke, Angus Sampson, Daniel Webber, Nathan Jones, Goran D. Kleut, Lachy Hulme, CJ. Bloomfield y Rahel Romahn.

De cara al futuro, George Miller tiene otro proyecto de la franquicia en preproducción, pero apenas se sabe nada sobre él, aunque se asumió en su momento que sería una secuela de Mad Max: Furia en la carretera.

De momento, la cita más inminente será Furiosa: De la saga Mad Max, que llega a los cines españoles el próximo 24 de mayo para arrancarnos a la fuerza del Lugar Verde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.