Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 5 - Metro de Londres

PASO A PASO

1.- Para poder abrir la primera puerta tendrás que desatascar el contrapeso. Trepa por la escalerilla de la izquierda y avanza por las tuberías que rodean la sala  para llegar a la pared contraria y así poder cambiar de zona.

2.- Avanza por las vigas hasta poder encaramarte a la pared de la izquierda; desde allí utiliza las lámparas para llegar al otro lado  y poder descender hasta el nivel inferior. Al fondo de la sala, a la derecha verás la entrada a un nuevo túnel, avanza por él.

3.- Tras el video de Kate y Talbot, realiza el tutorial para eliminar a los enemigos con sigilo . Investiga la mesa central para que salte una escena de video.

4.- Sigue la pista que te dan en la escena, utiliza el escritorio de madera para poder alcanzar los pilares hasta la cabeza de ciervo que hay en uno de ellos .

5.- Deshaz el camino andado hasta llegar a la estación de tren North Atwood para poder reunirte con Cloe. Se trata de un camino de vuelta con muchos enemigos; pero no son complicados de eliminar . Ya avisamos que son un pequeño aperitivo para lo que viene a continuación.

TESOROS

20.- PENIQUE DE COBRE VICTORIANO: Una vez Kate y Talbot descubran que el anillo que tienen en su poder es falso, y tras haber eliminado a los guardias, avanza por la biblioteca hasta encontrar un cuadro de un caballo con un ángel encima. Trepa por el cuadro para llegar a una pequeña plataforma superior con el tesoro en ella.

21.- LIBRA DE ORO VICTORIANA: Tras conseguir el mapa, tendrás que deshacer el camino andado, pero antes, sube por las escaleras al segundo piso de la biblioteca. Avanza por la estancia hasta llegar casi al final; verás el tesoro brillar en el suelo, bajo una de las mesas centrales de estudio.

22.- RELOJ DE BOLSILLO DE PLATA: Al llegar por segunda vez a la gran sala con los vagones de tren, mira en la parte superior del que quedará a tu izquierda; al lado del enorme reloj de pared verás un objeto brillar. Para poder cogerlo dispara y trepa hasta el techo del vagón.

23.- PETACA MODERNISTA: Cuando llegues a la estación de tren de North Atwood, investiga debajo del tren rojo que verás a la derecha. Elimina primero a los enemigos de la zona para poder cogerlo con tranquilidad.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake